Cennect with us

NACIONALES

EGEHID dona tubos para proyecto hidroeléctrico en Jarabacoa

Publicado

en

JARABACOA.- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) hizo una donación de tubos para la terminación del proyecto de producción de electricidad de la comunidad de Los Montazos.

La empresa estatal, encabezada por el ingeniero Rafael Salazar Rodríguez, hizo el donativo por gestiones del Consejo Empresarial de Apoyo a Jarabacoa, que preside José A. Tejeda.
Los tubos se emplearán en una pequeña generadora de electricidad  que se activará con las aguas del río Guanajuma y servirá a casi cien familias que viven en Los Montazos. 

La entrega la hicieron los ingenieros Julissa Duval y César Amparo, de  EGEHID, a José A. Tejeda, Eddy Ramírez y José Paulino, directivos del Consejo de Apoyo a Jarabacoa.

Estuvieron presentes  Ramona Ramos, Euclides Ramírez, Carmen Durán, Agustín de los Santos y José Antonio Diaz, representativos de la comunidad de Los Mantazos. También,  José Agustín Hernández, presidente sala capitular del Ayuntamiento de Jarabacoa; Santiago Trinidad, Antonio Mora, Edwin López y Starlin Méndez.

En la foto, funcionarios de Egehid y representativos de la comunidad de Jarabacoa al momento de la entrega de los tubos.

Centinue Reading
Publicidad