Cennect with us

NACIONALES

Periodistas dominicanos realizan exitoso banquete en Nueva York

Publicado

en

NUEVA YORK.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad Nueva York realizó su “5to Banquete de Gala” con una masiva asistencia de periodistas, personas de la comunidad y representantes de organizaciones empresariales, cívicas y comunitarias.

El periodista Adalberto Grullón Morillo, director de prensa del canal de televisión Teleantillas de la República Dominicana, fue el conferencista invitado para disertar sobre “Responsabilidad social y principios éticos en tiempos de la posverdad”.

El banquete también contó con la edición de la revista “La voz del periodista”, cuyo contenido presenta una serie de artículos de interés general, y en su portada destaca a Ramón de Luna, icono y leyenda del periodismo radiofónico con casi 74 años en ejercicio, galardonado con el Premio Nacional de Periodismo.

En la gala fueron reconocidos oficiales del Departamento de Policía de New York (NYPD), Rolando Mella, Fanny Souffront y Ariel González.

asistentes a la actividad.



“Estoy satisfecho con el respaldo de los periodistas, la comunidad y mis compañeros de la directiva”, dijo Roberto Francis Secretario General de la seccional del CDP en esta ciudad.

El 5to banquete se enmarca dentro de la agenda de actividades de la semana del periodista.

La directiva 2021/2023 está conformada por Roberto Francis, Secretario General, Ibelka Ureña, subsecretaria, Dajelis Rodríguez, secretaria de organización, Gabriela Remigio, secretaria de finanzas, Bélgica Vargas, secretaria de actas, Zenith Díaz, primer vocal y César Núñez, segundo vocal.

Publicidad