Cennect with us

Noticias

Repartirán recompensa $50,000 a cinco personas dieron informaciones “claves” para arrestar atacante tren en Nueva York

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- Los 50 mil dólares de recompensa que se ofrecieron por las informaciones que ayudaran con el arresto del autor del ataque a tiros en el tren de Nueva York el pasado martes, en el que resultaron heridas unas 17 personas, serán repartidos entre ls cinco personas que colaboraron con las autoridades.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) informó que recibieron informaciones “claves” de cinco personas, las que sirvieron para apresar a Frank R. James, de 62 años.

Las autoridades policiales dijeron en ese sentido, que por esa razón la recompensa de los $50,0000 dólares que se habían ofrecido por la información que permitiera el apresamiento del atacante del tren, será repartida entre los cinco informantes, cuyos nombres se mantienen en el anonimato.

Se recuerda que el ataque fue perpetrado en una estación de metro en Sunset Park, de Brooklyn, a eso de las 8:15 de la mañana del martes. El individuo llenó de humo el vagón y comenzó a disparar contra las personas que se encontraban allí.

También te puede interesar: (VIDEO) Balacera en metro de New York deja al menos 13 personas heridas

El autor del tiroteo fue detenido el miércoles en Manhattan, tras las autoridades recibir las informaciones de las personas que recibirán la recompensa.

El NYPD dijo este sábado que que la valentía de los informantes ayudó a sacar de la calle a un peligroso sospechoso.