Cennect with us

NACIONALES

Pastor Dío Astacio insta a estudiantes a no poner límites a sus ideas y proyectos

Publicado

en

SANTO DOMINGO. El director del Consejo de Gestión Presidencial, pastor Dío Astacio, expresó este sábado a un grupo de estudiantes de diferentes centros educativos de Santo Domingo Oeste y Pedro Brand, a no poner límites a sus ideas creativas, ya que estas vienen de lo alto, del Creador y han sido esparcidas en todo el universo.

El pastor Astacio, quien habló durante el desarrollo de «La Feria de Ciencias y Tecnología de Santo Domingo Oeste”, encabezada por el presidente de la República, Luis Abinader”, dijo que las ideas materializadas en proyectos científicos de estos estudiantes no tienen nada que envidiar a las de grandes inventores como Bill Gates, Steve Jobs y Mark Zuckerberg, entre otros.

“Estas ideas permiten que ustedes jóvenes no tengan nada que envidiar con sus proyectos a estos grandes hombres de la ciencia y la tecnología”, apuntó el director del Consejo de Gestión Presidencial.

Resaltó que la mayor diferencia entre esos estudiantes, del segundo ciclo de la secundaria, y los grandes inventores, es la que precisamente, se está tratando de eliminar con la implementación de feria de ciencias y tecnología y otras actividades educativas.

Sobre la Feria de Ciencias y Tecnología.

Las Ferias de Ciencias y Tecnología se realizan con la finalidad de fomentar las habilidades científicas y tecnológicas de estudiantes universitarios y del nivel medio de las escuelas y colegios de la provincia Santo Domingo.
Esta actividad fue organizada por el Consejo Nacional de Gestión Presidencial, la Oficina de Enlace del Poder Ejecutivo y las Iglesias Cristianas, el Gabinete de la Familia, Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) y Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme).

Centinue Reading
Publicidad