Cennect with us

NACIONALES

Inauguran la primera Franquicia Latina de Floristería en Estados Unidos

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- Durante un concurrido encuentro, fue dejada inaugurada la primera tienda de la franquicia de floristería Rhoslyn, que tendrá presencia en todo Estados Unidos, con el llamativo mensaje “Our roses create your stories” (nuestras rosas crean tus historias).

Esta franquicia hispana fue creada por el reconocido empresario dominicano Rafael Álvarez, quien se ha convertido en un orgullo no solo de sus compatriotas sino de todos los latinos en Nueva York y otros estados de esta gran nación por sus conocimientos en la formación y crecimiento de franquicias y marcas en Estados Unidos.

Rafael Álvarez

Álvarez agradeció el apoyo que ha recibido en los negocios que ha emprendido con mucho éxito, al tiempo que dijo que el nacimiento de este nuevo producto, la Floristería Rhoslyn, representa mucho para él y su familia, “porque se trata de la primera franquicia de floristería en todo Estados Unidos”.

Álvarez explicó en ese sentido, que hay muchas personas que tienen floristerías en USA, “pero hasta ahora no hay ningún latino que tenga una franquicia nacional de floristería”.

El empresario dominicano Rafael Álvarez (centro).

“La meta nuestra es replicar el modelo de esta tienda cien, doscientas, quinientas y miles de veces a través de toda la nación”, resaltó.

Siguió diciendo que tienen la experiencia, el personal, los recursos “y todo lo necesario para poderlo lograr”.

Indicó que se trata de un negocio rentable, fácil de aprender y de mucha demanda, “porque a quién no le fascinan las flores, a todo el mundo le fascinan las flores, porque es algo natural”.

En su intervención, el empresario destacó que se ha encargado de un nuevo proyecto empresarial con el propósito de ayudar a emprendedores latinos que tienen un modelo de negocio exitoso.

Fabiola Guerrero junto a su esposo y sus padres.

“La misión nuestra es coger ese modelo y llevarlo a nivel de franquicia, que es extremadamente exitoso”, agregó.

Rafael Álvarez dijo que para ello, la meta que se ha propuesto es desarrollar en los próximos diez años por lo menos 100 marcas de franquicias a nivel de Estados Unidos.

Local de la primera franquicia latina de la floritería en Estados Unidos inaugurado este sábado.

La gran apertura de la tienda se llevó a cabo este sábado 30 de abril, en su local de la 3121 E Tremont Ave., de El Bronx, Nueva York.

El sueño americano

Dijo que para desarrollar la franquicia de la floristería, tiene muy buenas conexiones con Ecuador, uno de los países mayores productores de flores a nivel mundial.

“Nosotros estamos muy contentos, porque la misión nuestra es poder seguir elaborando, trabajando, lo que es el sueño americano, ayudando a muchas personas a que puedan iniciarse como emprendedores en este tipo de negocio”, manifestó.

Otro momento de la inauguración de la floristería.

Es la manera –agregó- de algún día lograr ese sueño americano, de ser dueño de su propio negocio, ser su propio jefe, ayudar a su familia, crear empleos para nuestras comunidades que tanto lo necesitan.

En la actividad estuvieron presentes, la propietaria de la floristería, Fabiola Guerrero; las hermanas mellizas Elani y Kiani Álvarez, de la reconocida empresa ATAX Marble Hill, especializada en la preparación de impuestos y servicios comerciales; Francis Méndez, quien hizo la maestría de ceremonia, entre otras personalidades.

Publicidad