Cennect with us

NACIONALES

Santos Martínez realiza recorrido por diferentes centros educativos

Publicado

en

Monitorea gestión administrativa de las escuelas

LOS ALCARRIZOS. El director del Distrito Educativo 15-01, Santos Martínez Sánchez, realizó hoy un recorrido por diferentes centros educativos de esta localidad, al tiempo que monitoreó la gestión administrativa de estas escuelas, en busca de soluciones que favorezcan de manera efectiva el proceso educativo.

Entre las soluciones que gestionó el director distrital está la viabilización del pozo séptico de la Escuela Johanni Alcántara, cuya problemática llevaba años sin resolver, pero gracias a la intervención de las actuales autoridades se comenzó a trabajar en ello.

Asimismo, Santos Martínez dijo que se logró firmar acuerdo-compromiso con la directora del centro educativo para dar respuestas inmediatas a esta y otras problemáticas.

Mientras que en la Escuela San José Fe y Alegría, Santos Martínez supervisó los preparativos para dar inicio a la construcción de una pared perimetral, por disposición del presidente de la República, Luis Abinader, quien, recientemente, desarrolló una amplia agenda de trabajo en Los Alcarrizos.

Publicidad