Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Teniente suspendido de la PN por cantar música urbana lanza nuevo tema

Publicado

en

El primer teniente de la Policía Nacional que fue suspendido en sus funciones por cantar música urbana acaba de lanzar el tercer sencillo de su carrera artística, el cual define como “un tema agresivo”.

Geormant Montero Herrera, mejor conocido como Yolmay, bautizó su nuevo material como “Scarface”, el cual surgió en medio de las adversidades por las que ha venido atravesando el novel intérprete, “no me dejan hacer música, no me dejan cantar”.

“Creo que la musa fue la ira, lo escribí para descargar todo mi dolor en el papel, es que no soy una persona agresiva y decidí convertir mi dolor en arte”, confesó el urbano.

“Scarface”, que cuenta con el arreglo musical de B-One El Productor de Oro, tiene un video que fue lanzado el pasado viernes y ya supera las 53 mil reproducciones en YouTube. El audiovisual fue rodado en el populoso sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, director del video MH Films y David Paraíso, mejor conocido como SoyDeBarrio.Com.

Con este nuevo material Yolmay espera llenar las expectativas de todos sus seguidores.

Aunque en diciembre del 2021 la Dirección de Asuntos Internos de la Policía recomendó la cancelación del teniente de carrera, hasta la fecha la llamada institución del orden no ha tomado ninguna decisión al respecto.

Mientras, Yolmay, aunque asegura que no le gusta hablar sobre el tema que tiene pendiente con la Policía, continúa “peleando por una causa, el arte”, el cual entiende no tiene límites.

Publicidad