Cennect with us

Opiniones

De Aquí y De Allá

Publicado

en

Belkys Martínez

Por Belkys Martínez.-

Gracias a los doctores, a mis amigos y a mi familia

NUEVA YORK.- Saludos amigos, la verdad que esta no ha sido una buena semana en término de salud para mí. Todavía estamos buscando las causas de los episodios por los que estoy pasando. Dios ante todo. Supongo que hoy el hematólogo ya tendrá un diagnóstico sobre lo que me está sucediendo. Quiero agradecer de manera pública, las atenciones y preocupaciones de los doctores que están pendientes de mi salud, en especial la doctora Ivonne Cruz de El Bronx Care Hospital; del cardiólogo Eliezer Guzmán y de la directora del Metropolitan Hospital, Cristina Contreras.

Los doctores.

Agradezco a mis compañeros de trabajo en el ejercicio de la profesión, a mi familia, amigos invaluables, que están pendientes de la evolución de mi salud. Muchas gracias, gracias por darles valor al sentido de la amistad.

La muerte de David

Lo que pasó en Ágora Mall con ese caso de David De los Santos, quien murió en el destacamento de la Policía del Ensanche Naco a causa de los golpes que recibió, está repleto de irregularidades, empezando por la seguridad interna de la plaza comercial que procedió a esposar al joven sin tener facultad ni razón para hacerlo.

David de los Santos

Hay que hacer una exhaustiva investigación, que arroje la verdad y nada más que la verdad. Eso es lo que debemos exigir.

Conciertos que se fueron a pique

¿Qué pasó, Félix Cabrera, con la suspensión de los conciertos para el día de las madres?

El concierto que se anunciaba era tremendo, pero tremendo banquete… Imagínense en una misma tarima a Danny Rivera, Santiago Cruz, Fernando Villalona, Pavel Núñez, Félix D’Oleo y Pablo García.

El concierto titulado «Noche Bohemia para las madres”, se fue a pique. Lo peor de todo que ni siquiera les avisaron a muchos de los que adquirieron sus boletas. Seguidores de los artistas viajaron hasta de Springfield MA y cuando llegaron al teatro fue que se enteraron de la suspensión del mismo. Se quejan de perder el viaje y dinero que gastaron en el mismo.

Promoción de los conciertos que se fueron a pique.

Se suspendieron ambos conciertos para el día de la madre el del United Palace, pautado para el viernes pasado y el de New Jersey, el sábado 8 de mayo. Los que cobraron sus tickets por internet, se enteraron al llegar al lugar, no ví ningún comunicado sobre eso.

La gente es tremenda especulando, algunos están ofreciendo una excusa fuera de contexto. Por ejemplo (Dizque que Fernando Villalona tenía la visa de trabajo vencida, juuuuuum conociendo a los Villalonas no creo, ese argumento.

Máxime cuando El Mayimbe, estuvo por estos lares en Febrero y es fácil dejar perder la visa de trabajo.

Dónde hay un dominicano metió, siempre hay un bochimche, rumores rumores supuestamente los dos conciertos no llegaron a las expectativas ventas deseadas en terminó de boletas.

Naaaaaa,todos los que los dejaron plantados, que guarden esos ímpetus para Junio. Pero que tomen en cuenta a los seguidores de los artistas que se desplazaron desde Springfield MA, y les devuelvan parte de los gastos por el viaje. Están dao al pecado.

Pero no sólo los conciertos se suspendieron, también la fiesta del Beverly Hills Manor de El Bronx, que me dicen ya la fiesta estaba vendida completa.

Caramba tanta gente que se estaba preparando para bailar merengues como Soy Dominicano, Cama y mesa, Tabaco y ron, y otros. También les esperar al mes de junio, pero para no perder el swin, vayan practicando con los temas de El Mayimbe en las redes sociales.

Gobernadora contagiada de Covid-19

Ayer domingo , la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, anunció en su cuenta de Twitter que se ha contagiado de COVID-19.

La gobernadora Kathy Hochul.

En su mensaje explicó: «Hoy he dado positivo por COVID-19. Pero estoy vacunada y tengo mis refuerzos, así que soy asintomática. Me aislaré y trabajaré remotamente en esta semana. Un recordatorio a todos los neoyorquinos: vacúnense, póngase su refuerzo y quédense en casa si no se sienten bien».

Empleos en Coney Island

Feria del empleo para trabajar en Coney Island este verano.

Parar todos aquellos neoyorquinos que se encuentren buscando trabajo para la temporada veraniega: el lunes y martes se realizará una feria de trabajo en Coney Island.

Los negocios de la popular área veraniega buscan un total de 400 empleados temporales para trabajar en restaurantes, en el parque de diversiones y hasta en una organización sin fines de lucro.

Coney Island

Este es el decimosegundo año en que realizan esta feria de trabajo.

Los interesados deben acudir en alguno de esos dos días entre las 10 de la mañana y 3 de la tarde, al anfiteatro de Coney Island, ubicado en el 3052 Oeste de la calle 21.

Los solicitantes deben entrar por la calle 22, y -esto es importante- deben llevar dos copias impresas de sus hojas de vida..

Nos vemos…

Mis amores saqué éste tiempo para cumplir con ustedes. Continúen conectados en el programa *El Poder del Pueblo*, mis compañeros son excelentes. *por supuesto a través del Grupo Visión Global TV y todas sus plataformas, de lunes a viernes en horario de 7: 00 p.m a 8:00 p.m en VIVO Aquí el Link para que continuemos conectadowww.visionglobaltv.net.

Los espero el próximo lunes. Besos.

Publicidad