Cennect with us

NACIONALES

Ponen en circulación libro sobre la Municipalidad Dominicana

Publicado

en

Santo Domingo.- El exalcalde de Hato Mayor, Odalis Vega ,puso en circulación una nueva edición de su libro: «Municipios, Historia de la Municipalidad Dominicana”.

La obra es una recopilación de temas acerca de la historia y procesos de los municipios y los gobiernos locales dominicanos.

En un encuentro virtual donde participaron decenas de municipalistas, Vega expuso que además de ser un manual sobre derecho municipal, Municipios es también una guía para los que desean aspirar a los diferentes cargos municipales como: Alcaldes, Vicealcaldes, Regidores, entre otros.

El libro desde ya se puede obtener en las diferentes librerías del país, las plataformas digitales, así como a través del contacto automático vía WhatsApp 809-488-2222.

Sobre el autor

Odalis Vega, es un comunicador, político, articulista y escritor.
Diplomado en Defensa y Desarrollo Nacional, egresado de la Universidad Militar Fu Hsing Kang, en Taipei, Republica China (Taiwán).

Condecorado por el Buró de Guerra Política del Ministerio de Defensa Nacional de ese país asiático. Diplomado en Gerencia y Formación Política y Diplomado en Comunicación Política y Periodismo Publico de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Fue electo Alcalde de Hato Mayor para el periodo 2016-2020 y Vicepresidente Nacional de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

Premio Nacional de la Juventud 2017 en el renglón Liderazgo Político. En Junio 2018, fue electo Presidente de la Comisión de Juventud de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (FLACMA).-

Publicidad