Cennect with us

ECONOMIA

Fundación impartirá cursos de Especialización en Mercados Digitales y Criptomonedas

Publicado

en


La Fundación SANDO Fintech School a través de su academia, realizará su primer curso de Especialización en Mercados Digitales y Criptomonedas, dirigido al público, tanto nacional como internacional del área económica.

SANDO Fintech School es la primera institución en el país en brindar una formación de alto nivel y accesible de esta emergente industria, así como también asesoría y soporte a nivel estatal que demandan los nuevos mercados digitales.

Durante el acto de lanzamiento de la referida entidad, Moisés García, director ejecutivo, indicó que el compromiso de la fundación es proveer la mejor calidad y las posibilidades para que todas las personas sin distinción alguna reciban la formación necesaria para poder operar en los diferentes mercados.


Asimismo, explicó SANDO Fintech School servirá de aliado tanto del sector económico como del Estado, para contribuir a la elaboración del marco legal que facilite la creación del sistema de regulación de este segmento del sector financiero del país.

Esta fundación se convertirá en la primera institución en el país que brinde soporte mercadológico y de influencia gubernamental del sector FINTECH.

Sobre FINTECH

Es la unión de los términos finanzas y tecnología el cual es un proceso de automatización de servicios financieros. Cabe destacar que el término Fintech viene usándose durante varios años por el sector bancario y fiduciario a raíz de la implementación de sus productos en la web.

Publicidad