Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Jesús Nieto Rosales crea estrategias digitales para celebridades latinas

Publicado

en

Tener la comprensión para analizar a la audiencia y producir estrategias rentables de comunicación es un desafío que superó el gurú del marketing digital, Jesús Nieto. El venezolano afrontó sus miedos para destacar en otro país con su pasión, con talento e inteligencia pudo vencer la barrera de otro idioma y una cultura diferente.

Ser un profesional del marketing digital es una capacidad que ha venido desarrollando por años. Evolucionar en las plataformas digitales es un proceso constante, exhaustivo y de importantes decisiones, algo que, sin duda alguna, ha sabido manejar Jesús Nieto, mejor conocido como Chucho.

Marketing digital personalizado

Para entender cómo funciona el ecosistema digital, Jesús tuvo que prepararse en la materia con mucha disciplina, aunque es graduado de ingeniero en informática, Jesus Nieto tambien conocido como @Chucho tomo la iniciativa de realizar una Maestría en Administración, mención marketing. Estudia constantemente para estar al día con las exigencias de las redes sociales y por supuesto ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Para mejorar la reputación de las empresas y personalidades, Jesús crea estrategias específicas de marketing digital SEO orientadas a las necesidades de cada cliente. Su enfoque tiene el propósito de mejorar los ingresos, así como también, la popularidad de artistas y de marcas mediante el marketing digital.

Con más de 10 años en el negocio, Jesús Nieto Rosales comprende la necesidad de cada usuario que requiere de sus servicios. Es un hombre que estudia y mejora el aspecto tanto de productos como de marcas, con el objetivo de impulsarlos a nivel personal y empresarial.

Artistas que apuestan a su talento

Asesorar a celebridades es parte de la labor de Jesús Nieto, no es por casualidad, que su contenido se refleja impecable en las redes sociales. Por lo general, los influencers, artistas y marcas reconocidas buscan expertos en marketing digital para elevar su presencia en internet y generar una acción en sus seguidores o potenciales clientes.

Victor Porfidio, George Harris, Mónica Pasqualotto, Kabeto y Carolina Sandoval, son algunos de los famosos que han trabajado con el talento de este ágil experto en marketing digital, asimismo, el destacado restaurante de Miami, Budare Bistro, ha sido testigo de las novedosas ideas para sobresalir en el competitivo mundo de las plataformas digitales.

Jesús Nieto absorbió todos los conocimientos de sus anteriores trabajos para aplicarlos en su emprendimiento. En su país de origen, trabajó durante un largo periodo en el área de marketing en empresas importantes, adicionalmente, complementó su aprendizaje con cursos y abundantes estudios en el área.

Antes del reconocimiento

Jesús Nieto Rosales se siente agradecido por toda la buena vibra que ha recibido por parte de sus seguidores. Con sed de información, este joven soltero destaca que desde siempre ha trabajado en medios publicitarios, de los cuales aprendió a adaptarse a diferentes canales para transmitir el mensaje de forma eficaz y directa.

Su destreza para el mundo digital la obtuvo gracias a la experiencia que posee en el campo, desde que tiene memoria, el venezolano cree firmemente en el poder de su intuición y trabaja fervientemente en conectar con el público de manera empática para lograr los resultados deseados.

Emprendedor nato

Chucho conoce lo competitivo que puede ser laborar en un espacio tan extenso y variante, por tanto, preparó un equipo de trabajo eficiente que lo ayuda a realizar una labor excepcional, conformado por el fotógrafo, un diseñador gráfico y un desarrollador de plataformas digitales.

Su secreto para lograr el posicionamiento en las redes sociales consiste en ser auténtico y original, para él vale más mostrar la naturalidad de la persona sin buscar de aparentar. Al día de hoy, Jesús está feliz de poder vivir de lo que le apasiona.

Publicidad