Cennect with us

NACIONALES

Dan toques finales al montaje “Dominican Taste Festival 2022” en Nueva York

Publicado

en

NUEVA YORK.- Los organizadores del “Dominican Taste Festival 2022” a celebrarse los días sábado 25 y domingo 26 de este mes de junio en el parque Highbridge, de la calle 172 y Ámsterdam, en Manhattan, informaron este miércoles que están dando los toques finales al montaje de este importante evento.

La señora Elida Almonte, presidenta de la Cámara de Comercio Dominicana en Nueva York, dijo que hay un gran entusiasmo entre los dominicanos residentes en Nueva York, Nueva Jersey y otros estados de participar en el evento.

“Dentro del marco del festival, tendremos el Tabaco y Ron Taste. Esta actividad se llevará a cabo en el patio del Caridad Restaurant, ubicado en el 135 W Kingsbridge Rd, de El Bronx, NY. De 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche”, agregó Almonte.

Explicó que en ese evento estarán presentando la gran calidad de los cigarros y el tabaco dominicano, “así como también la del delicioso ron elaborado en la República Dominicana, para el disfrute del consumidor en el mercado estadounidense”.

Lic. Elida Almonte

“Tendremos la participación de diferentes marcas reconocidas entre ellas, ARV Group, dirigida por el licenciado Augusto Reyes Estrella”, agregó.

Manifestó, asimismo, que contarán con la presencia de las distribuidoras de cigarros locales, como Espinal Puros, y otras empresas tabacaleras en Estados Unidos.

Resaltó, además, que las compañías de ron que estarán en el evento cuentan con un historial reconocido en el país, como son Barceló, Bermúdez “y otros licores de mamajuana que deleitarán nuestro paladar con su sabor”.

Elida Almonte manifestó que el objetivo de este evento es crear un encuentro entre el empresariado tabacalero nacional con el local, con miras a realizar acuerdos de intercambio comercial.

“Invitamos a los amantes del buen cigarro, dueños de liquor stores, cigars clubs, distribuidores de licor a acompañarnos en la primera actividad de la semana del Sabor Dominicano en Nueva York”.

Dijo que en el montaje del evento participa un gran equipo de profesionales, quienes trabajan de manera activa para asegurar el éxito del mismo.

Para participar en el festival deben reservar con anticipación, llamando al número 646-326,6052, o escribir al correo:dusaccom1@alcides-espinosa

Agenda de actividades DTF 2022

Lunes 20 de Junio: Encuentro con la prensa y exhibidores de la feria. Dirección: Casa Del Mar Restaurant. El Bronx, NY. Hora: 6:00 pm a 9:00 pm

Martes 21 de Junio: “Tabaco y Run Taste”. Exhibición de tabacos, run y licores dominicanos. Dirección: Patio del Caridad Restaurante. 135 West Kingsbridge RD. Bronx, NY. 10468. Hora: 4:00 pm a 8:00 pm.

Miércoles 22 de Junio: Mesa de negocios (productos y turismo). Dirección: Salones del 809 Lounge. 112 Dyckman St. NY. NY. Hora: 2:00 pm a 7:00 pm.

Viernes 24 de Junio: Brunch Dominican Taste. Encuentro VIP.
Dirección: Casa Del Mar Restaurant. 1779 Webster Av. Bronx, NY.. Hora: 1200 pm a 5:00 pm.

Sábado 25/Domingo 26 de Junio: Festival al aire libre. Dirección: Parque Highbridge. Esquina 172 St. Amsterdam Av. NY. NY.

Publicidad