Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Al2 El Aldeano, Dkano y Mecal unidos en un solo concierto en RD

Publicado

en

El evento está pautado para el 17 de junio en la Zona Colonial

Santo Domingo.- La empresa productora de eventos El Juego Musical, que encabeza la rapera y productora Gaudy Mercy, presentará el próximo 17 de junio, un mega concierto de hip hop, en donde estarán presentándose tres de los principales raperos de latinoamericanos, el afamado cubano Al2 El Aldeano; el dominicano Dkano y representando la escena underground, Mecal.

El evento que se desarrollará en el parque Fray Bartolomé de las Casas, en la emblemática Zona Colonial de Santo Domingo, contará también con la presencia del Tornamesista dominicano Dj Invnerable y el Dj colombiano AstrallBass y la participación especial de Mafful Flay, y Gaudy Mercy.

El animador urbano Alias Forastero tendrá a su cargo la conducción del evento y para los amantes del freestyle, podrán disfrutar una batalla de exhibición de Rapper vs Jeral, ambos finalistas de RedBull Batalla de Gallos 2021.

En 2020 la productora del evento realizó un evento similar en el que llegó a su máxima capacidad.

“En esta ocasión esperamos una capacidad de 100% y superar las expectativas de todos los asistentes, es por esto que estamos preparando un show a la altura y que de seguro disfrutarán”, expresó Gaudy.

La hora de entrada al concierto será a partir de las 6:00 pm y comenzará a partir de las 7:00 pm. Las boletas a la venta están disponibles en la boletería EventBrite y a través de la cuenta de Instagram @Eljuegomusical para más información y ventas directas favor llamar al número es 849-654-3259.

Publicidad