Cennect with us

DEPORTES

Gioribert Moreno conquista medalla de plata en Campeonato Panamericano de Karate

Publicado

en

SANTO DOMINGO.-  El dominicano Gioribert Moreno Martínez conquistó una medalla de plata en el XXXV Campeonato Panamericano de Karate celebrado recientemente en Curazao.

Moreno Martinez, quien es cabo del Ejército de la República Dominicana (ERD) y miembro de la selección nacional de karate, explicó que en esta competencia la selección dominicana a la cual pertenece derrotó a los equipos de Ecuador, Canadá, Guatemala, entre otros más para poder pasar a la final.

“Ganamos medalla de plata por la selección dominicana tras discutir la final con el equipo de Chile”, indicó.

Moreno Martínez sostuvo que en este año ha participado en varios eventos nacionales e internacionales, obteniendo medallas de oro, plata y bronce, lo que le hace sentir satisfecho y orgulloso porque pone en alto el buen nombre de la República Dominicana.

En el evento, celebrado del 23 al 28 de mayo último, también obtuvieron medallas María Dimitrova, quien alcanzó la de plata en la modalidad de Kata,

En los menos 50 kilogramos, Penélope Polanco se quedó con el metal de segundo lugar.

Pamela Rodríguez ganó medalla de bronce en los más de 68 kilos de Kumite.

El equipo de Kumite femenino obtuvo bronce y el equipo masculino se quedó con la medalla de plata.

Hace un llamado

El medallista exhortó a la juventud a incorporarse en algunas disciplinas deportivas para que puedan desarrollarse y crear buenos hábitos.

Asimismo, abogó porque se organicen en las comunidades y barrios programas deportivos con el fin de lograr que los jóvenes se alejen de los vicios.

Centinue Reading
Publicidad