Cennect with us

NACIONALES

Círculo de Locutores Dominicanos y Fundación Cruz Jiminián firman convenio

Publicado

en

Santo Domingo, R.D.- El Círculo de Locutores Dominicanos, Inc. (CLD) y la Fundación Cruz Jiminián firmaron un convenio con el objetivo y el compromiso de establecer esfuerzos mancomunados que garanticen el desarrollo de los servicios de salud prestados a los profesionales del micrófono.

La presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, Hilda María Peguero y los doctores Félix Antonio Cruz Jiminián y Luís Antonio Jiminián Camacho, presidente y director ejecutivo respectivamente de la Fundación Cruz Jiminián; firmaron el acuerdo.

Momento de la firma del convenio.

La Fundación Cruz Jiminián se compromete asistir con servicios de especialidades médicas a través de la Clínica Cruz Jiminián, exonerando del copago con tan sólo mostrar el carnet de Seguro Médico de Plan Contributivo y carnet del CLD, como una forma de abaratar costos a locutores usuarios de servicios de salud. Tendrán un médico Familiar para dar seguimiento a los casos y brindarles un servicio con todas las facilidades posibles.

Así como acompañamientos en operativos médicos que se agendaran para favorecer a los más necesitados en todo el país, durante momentos puntuales del año.

De su lado El Círculo de Locutores Dominicanos, se compromete a dar apoyo a las iniciativas de la Fundación que requieran visibilidad y reconocimiento del buen hacer en la sociedad dominicana, además impartir cursos talleres de orientación y capacitación sobre relaciones interpersonales, atención al usuario, locución y oratoria al personal administrativo de la Fundación y la Clínica Cruz Jiminián.

Hilda María Peguero, presidente del CLD, aseguró que con las firmas de esos acuerdos no solo se estrechan lasos interinstitucional, sino que cumple con el compromiso de buscar bienestar para la clase locutoril a través del compromiso de reciprocar conocimientos a otras instituciones.

El Círculo de Locutores Dominicanos, es una institución sin fines de lucro fundada el 17 de julio del 1972 e incorporada dos años más tarde en el 1974 mediante el decreto No. 4476.

El convenio fue firmado en uno de los salones de eventos de la Clínica Cruz Jiminián, ubicada en la Av. Ortega y Gasset, Sector Cristo Rey, Distrito Nacional.

Centinue Reading
Publicidad