Cennect with us

Noticias

Asesinan a policía dominicana en Nueva York; será sepultada en RD

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.- La policía dominicana en esta ciudad, Arianna Reyes Gómez, de 31 años, asesinada por su esposo el también dominicano Argenis de Jesús Báez, de 33 años, fue velada este miércoles en la funeraria Riverdale, en el Alto Manhattan, y su cuerpo será trasladado este viernes a la República Dominicana para su cristiana sepultura.

Al velatorio acudieron decenas de uniformados para darle el último adiós. Su cadáver será recibido en el aeropuerto Las Américas por otros familiares de la fenecida que residen en el país caribeño. 

La policía neoyorkina dijo que Reyes-Gómez fue encontrada en su apartamento, ubicado en el 780 de Grand Concourse, con la calle 156, en El Bronx, alrededor de las 3:00 de la madrugada del pasado lunes con heridas de arma blanca en el cuerpo. 

Su esposo separado se entregó a las autoridades, luego de cometer el crimen.  

La fiscalía en la lectura de cargos de Báez dijo que las imágenes lo muestran forzándose a entrar en su apartamento y luego saliendo con un cuchillo. Ahora enfrenta un cargo de asesinato.

Los dos tienen un hijo de 3 años. Fuentes policiales dicen que Reyes-Gómez supuestamente tenía planes de dejar a Báez.

Los seres queridos de Reyes-Gómez dicen que ella era una persona generosa que pasó su vida ayudando a los demás.

Ramón Mercedes es un comunicador radicado en Nueva York comprometido en la defensa de los mejores intereses de la diápora dominicana en los Estados Unidos.