Cennect with us

Opiniones

De Aquí y De Allá

Publicado

en

Belkys Martínez

Muchas gracias mi Dios por permitirme luego de varias semanas reencontrarme con cada uno de mis lectores, que no se pierden cada semana este espacio o rinconcito que hemos bautizado “De Aquí y De Allá”.

Eterno Agradecimiento

Un percance de salud me llevó a permanecer cinco semanas en el hospital Mount Sinai, de esta ciudad, donde me enteré que el cáncer de Linfoma estaba de vuelta en mi cuerpo, el cual combatiré en orden divino de la misma forma que la primera vez.

Hospital Mount Sinai

Muchas gracias por sus oraciones y por el apoyo recibido de tantas personas solidarias, muy preocupadas por el estado delicado de salud en que me encontraba en el hospital. Muchas gracias a todos, en especial al director de ÚLTIMAS NOTICIAS (www.ultimasnoticias.com.do), el periodista Roberto Brito.

Gracias mi Dios por mis hijos

Agradezco a Dios por darme a mis hijos (Rafael Alfredo y Juan Elías), en quienes pongo la esperanza más noble de toda mi vida. Muchas gracias hijos míos por siempre estar ahí.

La Familia sea de sangre o no

La familia, sea de sangre o no, la conforman aquellas personas que te quieren en su vida y que te aceptan como eres, que harían lo que fuese por verte sonreír y que te aman sin importar nada más. Muchas gracias desde lo más profundo de mi corazón.

La Biblioteca Pública de New York

Un importante anuncio ha realizado la Biblioteca Pública de Nueva York y es que regalará 500 mil libros a los residentes de la ciudad para que los conserven como parte de su «Programa de verano en la biblioteca».

Biblioteca Pública de Nueva York.



De acuerdo a la biblioteca, el objetivo de estas donaciones es ayudar a los niños, adolescentes y adultos a construir sus bibliotecas caseras, así como mantener a los jóvenes productivos durante el verano.

Además del obsequio, la Biblioteca Pública de esta ciudad también está organizando programas juveniles gratuitos durante todo el verano, que incluyen lectura de cuentos, desafíos de lectura y concursos de escritura.

¿Y Pa’ dónde es el asunto?

No es por joder, jijijijijijiji pero y qué es lo que Robertico Salcedo, quiere que el Presidente le dé? Díganme usted? Ooooh pero “Papá” Roberto viene para los Newyores a una conferencia sobre su trayectoria. Juuuuuum decía mí abuela “Cuando el río suena piedras trae”.

Robertico Salcedo

Felicitaciones para los colombianos

La izquierda ganó por primera vez la Presidencia de Colombia con Gustavo Petro, quien subió al escenario acompañado por Francia Márquez, como candidata a la Vicepresidenta, y tres de sus hijos.

El nuevo presidente de Colombia junto a la Vicepresidenta. Ambos fueron electos en las elecciones de este domingo.

El estadio, repleto, se volvió loco. La gente estaba de pie en los asientos y sostenía en alto sus celulares grabando cada instante de aquel histórico momento.

Los que aspiran a la presidencia del PRM en Nueva York

John Sánchez, Eligio Jáquez, Neftalí Fuerte y Tontón figuran como aspirantes a la presidencia de la seccional del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Nueva York. Por lo menos, eso es lo que ha trascendido…

Y miren esto, mientras los perremeístas estaban en la República Dominicana juramentando a sus nuevas autoridades, por estos predios, el Cónsul General, Eligio Jaquez, reunió a todos los candidatos a la presidencia de la seccional y les levantó las manos y los anestesió… Jajajaja jajajaja pa’ tranquilizarlos.

Dirigentes del PRM en Nueva York.



Como dice el refrán: El zorro sabe más por viejo que por zorro… Muchacho déjame ésas palomitas ahí, que ahora es que ésto se pone bueno, pero bueno de verdad…

Mi cumpleaños mañana 21 de junio

Justo cuando llegue el Solsticio de Verano 2022, mañana martes
es mí cumpleaños y no me cansaré de agradecer al Altísimo por esta nueva oportunidad.

Esta nueva oportunidad es un regalo divino para seguir valorando las personas que me rodean y no me sueltan en medio de la tormenta. Sí Señor.

Nos vemos…

Mis amores, un placer conectarme con ustedes. Aquí estaremos hasta que el Todopoderoso disponga. Con los comentarios “De Aquí y De Allá”.

Los espero el próximo lunes, Dios mediante.

Besosss a todos...

Publicidad