Cennect with us

NACIONALES

Viceministro valora trabajo del Consulado dominicano en Nueva York

Publicado

en

NUEVA YORK.- El viceministro de la Presidencia de la República, Alberto Rodríguez, valoró la entrega y dedicación de los empleados del Consulado dominicano en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Rodríguez estuvo de visita el pasado viernes en las instalaciones ubicadas en Broadway y pudo visitar todos los departamentos del consulado que dirige el cónsul general Eligio Jaquez.

“Me encantò el entusiasmo y el efectivo servicio al cliente que tiene este consulado. La gente es amistosa y muy atenta”, dijo Rodríguez, quien fue recibido por los vice cónsules Carlos Domínguez y el señor Ivan Tolentino, así como también por el director de Relaciones Públicas, Elías Barreras.

Rodríguez, quien es enlace de la sociedad civil y los poderes del estado con la Presidencia de la República, aprovechó para destacar que bajo el liderazgo de Eligio Jáquez los empleados del Consulado de Nueva York trabajan en un ambiente de armonía y compañerismo.

“Quiero felicitar también al SeNaSa por ofrecer sus servicios para la diáspora dominicana”, concluyó diciendo el funcionario.

La comunidad dominicana asiste en masas buscando los servicios de este oficina y recibe las atenciones debidas por los empleados de dicho consulado.

Publicidad