Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Carin León lanza su esperado sencillo «No es por acá»

Publicado

en

LOS ANGELES, California.- El reconocido cantautor sonorense Carin León, se encuentra de manteles largos, ya que el día de hoy se estrena “No Es Por Acá”, el primer sencillo que formará parte de su próximo álbum de estudio que saldrá al mercado el próximo mes de Agosto.

“No Es Por Acá” es un tema de la autoría de los talentosos compositores, Jesús Enrique Torres Nieblas y, Luis Ignacio Mexia, que habla del fin de una intensa relación amorosa, en la que por orgullo propio decide poner un alto y dejar atrás a esa mujer de una vez por todas. La producción tiene fusiones de sonidos sierreños con ritmos de country, una fórmula que le ha resultado muy exitosa en sus pasadas producciones. Esta, estuvo a cargo del mismo Carin, junto a Orlando Aispuro, y Javier González “El Tamarindo”, así como la participación Alberto Medina en la mezcla y masterización.

El video musical oficial, producido porGilbran Kran Rosascontó con la dirección deYerick Johnnson, y fue filmado en la ciudad de Hermosillo, Sonora. En unas nostálgicas tomas, se ve a Carin interpretando la canción mientras viaja en un autobús de pasajeros para finalizar con una artística toma dentro de una bañera en medio de una construcción, mientras toca la guitarra.

Carin León “No Es Por Acá” (Video Oficial) https://youtu.be/CboQScwFnLYCon este sencillo Carin León acaparó las principales portadas de las plataformas digitales como La Reina de Spotify, Puro Jefe de Apple Music, New Regional Mexicano de Pandora, ARRE! de YouTube Music, Ruleteando de Amazon Music, Novedades Grupero de Tidal, New Regional Mexican Videos de Tidal, Verified Regional Mexicano de Audiomack, además de obtener un billboard en la ciudad de Miami de parte de YouTube Music.

Publicidad