Cennect with us

DEPORTES

Periodista Carlos Nina Gómez lanza canal de Youtube

Publicado

en

Boxeo del Mundo. Es el nombre del canal de YouTube que  hace dos semanas abrió al público  el veterano periodista dominicano Carlos Nina Gómez, se informó la tarde de este lunes.

Nina Gómez declaró que ha decidido  entrar a la avanzada plataforma digital  que marca la modernidad y establecer su canal especializado en el llamado deporte  de los puños enguantados.

Dijo que Boxeo del Mundo es un medio en el que ofrecen noticias frescas del pugilismo internacional y local. «Y es que, precisó`, uno no se puede aislar de la modernidad en el marco del periodismo profesional».

Pero lo más importante, añadió, «es que por este nuevo medio tendré la libertad de exponer mis opiniones sobre todo el acontecer del boxeo que se observa en todo el orbe».

Asimismo, exhortó a los fanáticos del boxeo, así como a todo el espectro del deporte nacional, a suscribirse a su canal de Yotube para que puedan enterarse  de todo lo relacionado con el popular deporte.

Declaró que está abierto -como ha sido su norma en su trayectoria en el periodismo profesional- a las críticas, «pero también, subrayó, al debate con decencia y acorde con los más puros postulados que deben normar el ejercicio del periodismo».

Centinue Reading
Publicidad