Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Urbano P3D continúa fuerte en el ruedo musical con su nuevo tema «KLK Me Cambio»

Publicado

en

El novel cantante viene de la mano de Capicua Records

Santo Domingo.- Directamente desde las entrañas del populoso sector capitalino San Carlos, llega al ruedo urbano el exponente EMCE P3D, con su sencillo “Klk Me Cambio”, el cual invita a los más fiesteros a disfrutar de una buena rumba barrial.

De la mano de Capicua Records, Luis Telemin, nombre de pila del cantante, lleva apenas ocho meses en la música y ya ha conquistado miles de seguidores en sus redes sociales (@emcep3d) a través de las cuales comparte gran parte de su trabajo.

Desde pequeño, el novel cantante P3D encontró su inspiración para incursionar en esta carrera en los urbanos dominicanos El Alfa y Lápiz Conciente, por quienes no puede ocultar su admiración.

Al hablar de su más reciente sencillo, “KLK Me Cambio”, subraya que fue escrito por él, bajo la producción de Mecánico Produce y que, además, cuenta con un video que filmó “en el barrio” dirigido por Papi Films.

Como todo exponente urbano, P3D favorece las colaboraciones y es por eso que apela al compañerismo de sus colegas para “que algún artista del movimiento me pueda dar la oportunidad de grabar con ellos”.

Mientras esas colaboraciones llegan, P3D continúa enfocado en la creación de nueva música para todos sus seguidores.

Publicidad