Cennect with us

NACIONALES

Reconocen trayectoria de la periodista Aracelys Carvajal

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- La Casa Cultural Dominicana USA. INC, hizo público su reconocimiento a la trayectoria de la periodista Aracelys Carvajal. El evento tuvo lugar ayer viernes a las 7:00 de la noche en el Maestro’s Caterers del condado de El Bronx.

Rosa Ayala presidenta de la entidad expresó que, se reconocía a la periodista por su destacada trayectoria en medios de comunicación televisivo, a favor del empoderamiento de la comunidad dominicana, haciéndolo siempre de manera responsable y proactiva, logrando impactar positivamente en la sociedad.

El mismo fue recibido por la periodista Zenith Diaz, ya que Aracelys no pudo estar presente en la actividad por estar contagiada de Covid .

Es la segunda vez que se ve afecta por el coronavirus, con muchos riesgos por su problema cardiovascular, permanece aislada en su casa desde ayer con síntomas leves de la enfermedad, pero con el ánimo alicaído.

La destacada periodista tampoco estará como presentadora en la transmisión en vivo de TvQuisqueya este domingo, de La Gran Parada Dominicana del Bronx, como tenía pautado la planta televisora.

Aracelis Carvajal es licenciada en Ciencias de la Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Está acreditada en el Foreign Press Center, del Departamento de Estados Americanos.

Ha sido reconocida en varias ocasiones por empresas e instituciones entre estas Hispanic American Commerce Association, Award, Creating Bettere Future for Children y Teens in Hudson County, como periodista destacada, periodista del año, por el Festival de la Herencia Latina, premio a la excelencia, Premios Centroamericanos , Hispanoamericanos, Premios de la Prensa, Latinos Fama, América Tiene Talento, Dominicanos USA, Instituto Duartiano de los Estados Unidos, El Instituto de Dominicanos y Dominicanas en Exterior INDEX New York, Dominicana Taste Festival, La Mía Radio, Circulo de Reporteros Gráficos de Televisión, (USA), entre otros, incluyendo en su pueblo natal, y la Provincia Bahoruco, que la reconoció como hija destacada y premio al mérito.

Publicidad