Cennect with us

NACIONALES

(Video) Ydanis Rodríguez anuncia el «Summer Streets» ampliado para este sábado en Nueva York

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- El Comisionado de Transporte de la ciudad de New York, Ydanis Rodríguez , invitó a todos los neoyorquinos para que participen este sábado 6 de agosto del «Summer Streets», el más grande que se ha organizado en la Gran Manzana.

El alcalde de New York, Erick Adams, y Ydanis Rodríguez trabajan junto a miles de personas e instituciones no lucrativas para que los neoyorquinos puedan disfrutar a lo largo y ancho de la calle 109th St, en Harlem hasta Brooklyn Brigde.

Rodriguez explicó que en el «Summer Streets» todos los ciudadanos podrán disfrutar junto a su familia de actividades culturales, educativas , recreativas, entre otras.

Indicó que el evento se repetirá los sábados 13 y 20 de agosto.

El alcalde Adams señaló que nuestras calles pertenecen a todos los neoyorquinos y está muy emocionado de restaurar este programa a tres sábados completos.

«Esto es exactamente lo que es nuestro espacio público: hacer que las actividades divertidas sean accesibles para nuestros residentes de forma gratuita», dijo.

Espero que más personas -agregó- aprovechen esta increíble oportunidad de disfrutar lo mejor que nuestra ciudad tiene para ofrecer.

Publicidad