Cennect with us

Opiniones

De Aquí y De Allá

Publicado

en

Belkys Martínez

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- Saludos mi gente, hoy es buen día para que empecemos a decirles a los integrantes de nuestra familia lo importante que son para nosotros. Es momento de amooorch, el mundo está muy convulsionado, por eso necesitamos dar más amooorch.

El amooorch es la energía más potente que existe para crear, construir, actuar y crecer. Es en la familia donde se crean las estructuras que más adelante sostendrán con mayor o menor fuerza a una persona para que enfrente los retos de la vida.

Iniciemos la semana positivos en esta nueva entrega de esta muy leída columna (si, así como suena, y no porque yo lo diga, sino por la cantidad de gente de diferentes paises, especialmente de Estados Unidos y República Dominicana, que así lo dicen, porque no se la pierden por el variado contenido que ofrecemos cada semana)… te pedimos que sonría. Siiiii, sonríe y deja que todos sepan que hoy, eres mucho más fuerte de lo que eras. Pues vámonos a las informaciones.

La estraña separación de Jennifer López y Ben Affleck

Waaaaaay y #queseesto, todos los medios hablan de la separación de Jennifer López y Ben Affleck con razón. Pero no duraron ni un mes juntos, de hecho estaban en plena luna de miel y ya anunciaron su separación. Hace apenas par de semanas la diva de El Bronx presumía de su matrimonio y ahora se rompió la taza, cada uno pa su casa.

Ben Affleck y Jennifer López.

Usted había escuchado que recién casados se separan dizque para extrañarse más y no perder la conexión?. Será que JL se quilló con la dormidera de Ben en plena luna de miel, guaaaay esto está de película. JL no es fácil, no valió que Ben interpretara a Batman en la película «La liga de la Justicia», dirá ella que una cosa es con guitarra y otra con violín jijijijijijijijij uuuuueeeeeppa .

Carlos de la Mota y Laura Pérez Rojas

Anda pal carajo, cuántas féminas llorando porque se casó el bonitillo del Index jijijijijijijijij .

Carlos de la Mota y Laura Pérez Rojas, dieron el SÍ el sábado próximo pasado en una boda familiar, pero con mucho glamour.

Carlos de la Mota y Laura Pérez Rojas.

Carlos de la Mota, actor , arquitecto, viceministro de Relaciones Exteriores y director general del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el exterior (Index) y Laura Pérez Rojas, comunicadora, presentadora de noticias de CDN canal 37. Qué lindo es el amooorch. Bendiciones y disfruten de su feliz unión.

El exitazo del “Summer Streets”

Que chulería la inauguración del Summer Streets el sábado pasado en Manhattan. Desde el puente de Brooklyn hasta la 109th Street, 13 kilómetros de calles abiertas para que los neoyorquinos y turistas disfrutarán de las mismas, sin carros ni contaminaciones.

Disfrutando dell “Summer Streets.

El alcalde Erick Adams, junto al Comisionado de Transporte, Ydanis Rodríguez, recorrieron los 13 kilómetros en bicicletas desde East Harlem hasta Midtown. La verdad que están en forma los muchachos… Ver los niños pintar, la gente bailar, jugar, correr, montar bici, compartir en actividades culturales, eso no tiene precio.

El próximo sábado vuelve el Summer Streets. Aprovecha y lleva a los tuyos a disfrutar de éste evento familiar.

Dos elecciones primarias en Nueva York

Bueno, bueno, durante el verano los residentes de Nueva York tienen dos elecciones primarias después que la redistribución de distritos sacudiera los mapas electorales del estado, lo cual retrasó las primarias para el Congreso y el Senado estatal. Sin embargo, los votantes pueden participar en su derecho al voto del 13 al 21 de agosto gracias a la votación anticipada.

Los neoyorquinos irán a las urnas el 23 de agosto para participar en las elecciones primarias y elegir el Senado estatal y el Congreso.

Se abre nuevamente un interrogante sobre el peso del Voto Latino, y en especial del voto de los dominicanos, que numericamente representan este año un excelente porcentaje del electorado azul. Esto significa, un mayor porcentaje de este grupo étnico en la historia electoral de Nueva York, que subió en los registros cuatro puntos porcentuales desde 2018

Nueva York es el orgulloso hogar de una gran comunidad dominicana, donde vamos creciendo, la muestra es la cantidad de Oficiales Electos de origen dominicano y la apertura de posiciones relevantes en el tren gubernamental. Por eso debemos asegurarnos de que se escuchen nuestras voces.

Los candidatos están en las calles neoyorquinas tratando de convencer a los votantes con sus propuestas. Suerte para cada uno de los candidatos dominicanos en esta próxima primaria.

Yomare Polanco

La Comunidad le gusta estar enterada y necesita respuestas a las siguientes preguntitas.

La gente quiere saber sí es verdad que el doctor Yomare Polanco se va a tomar un año sabático fuera de los medios de comunicación y las actividades en New York?

Yomare Polanco

También quieren saber. Sí ya los candidatos del PRM-NY se pusieron de acuerdo para que se realize la truncada convención?

La última que me llegó: No, no, no esto no puede ser cierto.

Será verdad? Se comenta que el Asambleista Manny de Los Santos , dice que los únicos periódicos que él lee son New York Post y The New York Times?, jajajajajajja. Sera que el cargo se le subió a la cabeza?. De ser cierto,al hombre se le olvidó con cuales votos ganó. #Valgame Dios.

Aaaaay «Me tengo que ir. Y no es por mí, contigo está mi corazón

Todo el amor de mis entrañas, eeeepa SALSAAA , jajajajajajja, los espero el próximo lunes en otra entrega De Aquí Y De Allá, pueden comunicarse con nosotros a través del correo electrónico[email protected], besotes precioso para ustedes.

Publicidad