Cennect with us

ECONOMIA

CardNET y RD Vial firman acuerdo para agilizar paso rápido en peajes

Publicado

en

Santo Domingo, D.N.- En un encuentro entre sus principales ejecutivos, CardNET y Fideicomiso RD Vial firmaron un acuerdo estratégico para el lanzamiento del nuevo servicio de recargas de Paso Rápido por medio de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp.

A través del número 829-380-9965, los usuarios podrán acceder a la plataforma para recargar su TAG de Paso Rápido o consultar su balance disponible de forma directa, fácil y segura, desde cualquier lugar, las 24 horas, los 7 días de la semana.

La firma del acuerdo fue realizada este lunes en las oficinas corporativas de CardNet, en Santo Domingo, por Luis Bencosme, presidente Ejecutivo de dicha entidad, y Efraín Hirujo, director general del Fideicomiso RD Vial.

A esta actividad asistieron Carlos M. Jiménez, VP negocios y productos de adquirencia, Rafael Polanco, VP de servicios y mejora continua, Federico Sanabia Sanlley, director de mercadeo y relaciones corporativas de CardNET. En representación de RD Vial, participaron Jorge García, director de Mercadeo; Ayaris Solano, directora de “Paso Rápido”; Miguel Mateo, encargado de ventas Paso Rápido y Vikianny Muñoz, coordinadora general del fideicomiso RD Vial.

En el acto de firma del acuerdo se destacó que este nuevo canal virtual facilita considerablemente la acción de recarga para los usuarios de Paso Rápido, integrándose a una plataforma de uso universal y un registro único de su tarjeta en la primera interacción.

El servicio está disponible a partir de la fecha para todos los usuarios.

En la foto principal, Efraín Hirujo, director general del Fideicomiso RD Vial, y Luis Bencosme presidente Ejecutivo de CardNET.

Publicidad