Cennect with us

POLITICA

Rodríguez Pimentel: «El PRSC se renueva o desaparece»

Publicado

en

NEYBA.- El dirigente reformista Héctor Rodríguez Pimentel dijo aquí que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) está en el dilema de renovarse en su dirección o desaparecer tras las elecciones del 2024.

El exsenador emitió esra declaración al juramentar el núcleo de la renovación del PRSC en la provincia Baoruco, presidido por Yssa Lama, presidente del partido colorado en Neyba, e integrado por Fausto Medina, Nereyda Matos, Marito Andújar, José Antonio Montero y Manuel Sisó, entre otros.

Al tomar el juramento de los dirigentes reformistas Rodríguez Pimentel expresó que ha integrado la Corriente Renovadora del PRSC con los principales dirigentes reformistas en todo el país «para evitar que ese legado de Joaquín Balaguer desaparezca».

Consideró que con la renovación de las autoridades del PRSC se puede superar la inacción y la pérdida de identidad que viene afectando a esa organización desde las elecciones del año 2000.

Por su parte, el presidente reformista en Neyba, Yssa Lama, hizo un llamado a los dirigentes reformistas a nivel nacional para que se integren a la Corriente Renovadora «para hacer grande de nuevo el Partido Reformista».

Publicidad