Cennect with us

POLITICA

Dirigentes PRSC de provincia Valverde piden renovación de la dirección nacional del partido

Publicado

en

Reclaman que el Partido Reformista se active y se organice para su participación en las elecciones de 2024

Esperanza, Valverde.- Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la provincia Valverde reclamaron la renovación de la alta dirección de esa organización política en una nutrida reunión encabezada por el exsenador Héctor Rodríguez Pimentel.

La reunión se realizó en Esperanza con la participación de dirigentes reformistas de Mao, Laguna Salada, Jaibón y Boca de Mao.

Al hablar a los concurrentes, Rodríguez Pimentel dijo que viene recorriendo todo el territorio nacional para acompañar a los reformistas en su reclamo de que el PRSC se active y se organice para su participación en las elecciones de 2024.

Señaló que la renovación de la directiva nacional es fundamental para que esa organización pueda crecer y competir en el proceso electoral que se avecina.

En el acto también hablaron los dirigentes reformistas Camilo Taveras, Cheo Domínguez, Pedro Rafael Rosario, José Luis Francos y Manuel Brito, quienes dijeron que trabajarán sin descanso para que el PRSC vuelva a ser una opción de poder.

El ex senador Rodríguez Pimentel, acompañado del dirigente nacional Freddy Roa, tomó el juramento del núcleo gestor de la renovación en la provincia Valverde presidido por Camilo Taveras e integrado por Jose Abelardo Rodríguez, Cheo Domínguez, Franklin Gil Peña, Rafelito Rosario, Santos Polanco, Luis Tomas Núñez, Manuel Brito, Pablo Osoria, Johnny Liriano, Eulogio Ramírez, entre otros.

Publicidad