Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

“Dejavú” es lo nuevo de Neo, La Voz del Bloke

Publicado

en

Prepara un “unplugged” que marcará un antes y después de su carrera

Santo Domingo.- El exponente del género urbano, Neo, La Voz del Bloke, lanzó al mercado “Dejavú”, su más reciente producto en el que guarda grandes expectativas por “la buena vibra que guarda”.

“Dejavú”, un tema urbano de corte romántico, que cuenta la historia de una noche de pasión, es de la autoría y composición del propio Neo, con la producción de por Bigdavid Barriatico Rhone y Pantera Prediciendo, quienes además tuvieron a su cargo la producción del video.
El audiovisual recrea a un muchacho solitario que quedó flechado por el amor de una joven cuyo nombre ignora, pero que sus cuerpos se fundieron en uno durante una madrugada cualquiera.

“Me siento muy contento con el estreno de este este sencillo porque, aunque busque otros colores, y me desenvuelva en otros géneros, esta es mi línea; tengo buenas expectativas con el tema, todo el trabajo es con buena vibra y eso es muy importante”, sostuvo “La voz del Bloke”, en una nota de prensa.

El versátil cantante adelantó que, entre otras colaboraciones, está trabajando una con “El Legado”, Jandy Ventura, proyecto que calificó como “muy importantes” para su carrera.

Daneury Castillo, nombre real del cantante, además, está preparando “unplugged” con canciones totalmente inéditas, el cual vaticinó marcará “un antes y un después en su carrera”. Dijo que está preparando el evento de la mano de la empresa N Ortega MUSIC, Ariel Ortiz y todo su equipo de trabajo.

Publicidad