Cennect with us

NACIONALES

Enrique García asume como nuevo cónsul general de la RD en Boston

Publicado

en


BOSTON, EE.UU.- El nuevo cónsul general de la República Dominicana en Boston, Massachusetts, doctor Enrique García Sánchez, asumió sus nuevas funciones este sábado 20 de agosto durante un concurrido acto en la sede consular

Al acto de toma de posesión del cargo, asistieron el cónsul saliente, Ramón Antonio Cruz, en compañía de una nutrida delegación de vicecónsules y encargados de oficina, quien deseó muchos éxitos y bendiciones en su nueva gestión al nuevo funcionario consular.

]A la actividad también asistieron una comisión de dirigentes de la seccional del oficialista Partido Revolucionario Moderno en Massachusetts.

García dijo que las puertas del consulado estarán abiertas a todos sus connacionales.

García fue designado en el cargo por el presidente Luis Abinader Corona. Durante el evento, ambos fueron aplaudidos por los presentes en un ambiente de mucha confraternidad y hermandad.

El nuevo cónsul general en Boston resaltó los aportes que hace la comunidad dominicana a la economía de su país, destacando asimismo que los quisqueyanos “tendrán las puertas abiertas y podrán adquirir los servicios consulares, con mucha eficiencia y prontitud”.

Publicidad