Cennect with us

POLITICA

Fuerza del Pueblo denuncian males afectan municipio Los Alcarrizos

Publicado

en

Por Israel López.-

La dirección municipal del partido Fuerza del Pueblo (FP) en el municipio de Los Alcarrizos convocaron a los medios de comunicación a una rueda de prensa para calificar de «fallida, improvisada y carente de sentida gestión municipal» la gestión que encabeza el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Manifestaron que es de alta preocupación la falta de prestación del servicio de la recogida de basura, la ausencia de la regulación y ordenamiento del tránsito vehicular y el gran índice del aumento de la delincuencia que afecta a los moradores de Los Alcarrizos.

El licenciado Ruddy Ramírez, presidente de la Fuerza del Pueblo en Los Alcarrizos y hablando en representación de la misma, dijo que transitar las calles de los sectores que conforman dicha comunidad resulta indignante, repulsivo e insalubre para los ciudadanos.

“no hay una sola calle del municipio que no este afectada de basuras, convirtiéndose estas en un foco de contaminación y alto riesgo a la salud de los munícipes”, expresó Ruddy Ramírez.

“Tenemos un alcalde que se muestra indiferente a los problemas que afectan al municipio, sin conocimientos gerencial, incapaz de cumplir con las competencias coordinadas y delegadas que demanda una buena gestión”, siguió diciendo Ramírez.

Consideró que el caos vehicular representa un dispendio de recursos económicos, tiempo, estrés y contaminación para los ciudadanos que viven en Los Alcarrizos.

Enumeró la delincuencia y el raterismo como el otro mal que afecta a los moradores, por tal motivo dijo que los asaltos y atracos a manos armadas en las oscuras calles de Los Alcarrizos, mantienen atemorizadas a sus ciudadanos.

Consideró como dos años de gestión municipal perdida y fallida basada en improvisación, carente de sentido común a pesar de que el PRM representa la alcaldía y controla todos los estamentos de poder a nivel local.

Acompañaron al presidente municipal en la rueda de prensa, el licenciado Manuel Lazara secretario general; Tony Ventura, secretario de Organización; Jesús Peña Guante, vicesecretario Nacional; Carmen Báez, subsecretaria de la Mujer; Ana Valenzuela, subsecretaria de Asuntos Profesionales, y Belkis Santana, presidente distrito municipal Palmarejo, Villa Linda.

Publicidad