Cennect with us

Opiniones

De Aquí y De Allá

Publicado

en

Belkys Martínez

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- Bendiciones mi gente, bienvenidos a una nueva entrega de esta columna, la cuál, gracias a ustedes, se ha convertido es su lectura favorita para iniciar la semana. Qué bien!!! jijijijijijijijij Porque es que muchísimas personas están atentas a nuestros comentarios. Pues vámonos a lo que vinimos… Favor abrocharse el cinturón de seguridad. Jijijijijijijijij.

Cuánto lambonismo en los «newyores»

Acostumbramos hablar del lambonismo político de la República, pero aquí en los «newyores» se paran las aguas #JesusSantisimo, aquí hay unos personajes que dan pena, están peores que la vaca de Nena «Que en vez de dar leche da pena», deberían revisarse porque los rumores están recorriendo las calles de New York de mala manera, para usted destacarse en su trabajo, no debería denigrar a sus compañeros.

Bad Bunny: ¿Mensaje de homosexualidad?

Ah caramba, ahora es una moda que los artistas sientan la necesidad de besar a compañeros del mismo sexo cuándo están en tarima. Anoche le tocó el turno al artista puertorriqueño Bad Bunny , ese beso se volvió tendencia en redes sociales luego de que se hiciera viral el video de él besando a sus bailarines en la transmisión de los Premios MTV Video Music Awards 2022 ayer domingo.

Bad Bunny, durante su increíble performance, rompió una vez más con los estereotipos trazados durante décadas y fiel a su estilo, algo que ha venido haciendo años atrás, como usar ropa unisex, maquillarse y hasta pintarse las uñas, el puertorriqueño decidió besar a uno de sus bailarines.
El puertorriqueño se llevó el premio a Mejor Artista del Año en los MTV Video Music Awards 2022.

Premio Soberano 2022

Que pasó, que pasó, que a Emelyn Baldera y el Comité ejecutivo que dirige Acroarte, que distinguidos miembros de Acroarte, incluyendo varios ex-presidentes de esa asociación, la están emplazado junto al Comité Ejecutivo que dirige la institución para que celebren las asambleas de nominaciones correspondientes a Premio Soberano 2022.


Los acroartistas están pidiendo que se cumplan los estatutos y reglamentos que rigen a la premiación, y que concluya el proceso que se lleva a cabo para la escogencia de los nominados y ganadores de Premio Soberano
A Emelyn, que se ponga en eso para celebrar la premiación correspondiente a éste año.

Los espectáculos

Señores, ustedes se han fijado que en nuestro país casi todas las semanas hay mega eventos de bailes, conciertos y espectáculos? Donde el público asistente paga miles y miles por concepto de entradas a los mismos? Es obvio que al mundo del espectáculo no le va mal en el país, el público asiste a respaldar a sus artistas preferidos, tampoco se quejan de pagar altas sumas de dinero por disfrutar de los eventos, eso significa que la situación no está tan mal cuándo se puede disponer de cantidades exorbitantes para disfrutar un espectáculo. un concierto o un baile.

Y miren que a pesar del crecimiento de las plataformas de streaming, la música en vivo sigue siendo la fuente principal de ingresos de nuestros artistas y los que nos visitan. Que vivan nuestros artistas y los que nos visitan.

Posible visita del presidente Abinader a Nueva York

Es muy probable que en el mes de septiembre el señor presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, esté visitando a Nueva York, la razón es que posiblemente el presidente participe en la Cumbre para la Transformación de la Educación (TES) durante la 77ª Asamblea General de la ONU. Ya que el Secretario General de las Naciones Unidas está convocando para la misma.

El Palacio Nacional no ha emitido ningún comunicado oficial todavía, sobre si el presidente va a participar o no. Pero los objetivos de la cumbre es muy posible que les interesen al gobierno dominicano.
Objetivo: La Cumbre pretende movilizar la ambición política, la acción, las soluciones y la solidaridad para transformar la educación: hacer un balance de los esfuerzos para recuperar las pérdidas de aprendizaje relacionadas con la pandemia; reimaginar los sistemas educativos para el mundo de hoy y de mañana; y revitalizar los esfuerzos nacionales y mundiales para alcanzar el ODS-4.
Algunos se preguntarán que son los ODS-4?
Pues son Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), también conocidos como Objetivos Globales, fueron adoptados por las Naciones Unidas en 2015 como un llamamiento universal para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que para el 2030 todas las personas disfruten de paz y prosperidad.

Preguntas que esperan respuestas


Las preguntitas que necesitan respuestas urgentes.
Alguien sabe, si será cierto que a algunos Oficiales Electos, se les subió el cargo a la cabeza?

La otra: Será verdad que unos 1,300 empleados del Departamento de Educación que se niegan a aplicarse la vacuna contra el Covid-19, podrían ser cancelados esta semana?
Y la última que me llegó: La Comunidad necesita saber quién o quienes son los responsables del recorte económico a la educación en los Newyores?.

Señores debo despedirme hasta la próxima semana, agradeciendo su tiempo, recuerden que ustedes y nosotros nos reencontramos la próxima entrega , agradeciendo que siempre nos leen en De Aquí y De Allá.
No olviden que pueden comunicarse con nosotros en nuestro correo:[email protected]

Publicidad