Cennect with us

NACIONALES

Reverendo Rubén Díaz apoya candidato republicano a la gobernación de Nueva York

Publicado

en

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El presidente de la Organización de Ministros Hispanos de NY, ex senador estatal y ex concejal en NYC, reverendo Rubén Díaz, brindó su apoyo al candidato republicano a la gobernación por este estado, Lee Zeldín.

El apoyo se efectuó durante un encuentro el pasado fin de semana presidido por el reverendo Díaz junto a decenas de ministros eclesiásticos en la Iglesia Cristiana de La Comunidad, ubicada en el 1437 de la avenida Longfellow en El Bronx.

Por su parte, Díaz manifestó que el congresista por Zeldin y él fueron miembros del Senado del Estado cuando sirvieron juntos en Albany entre 2010 y 2014, y lo ve como una oportunidad de lograr un cambio real para su comunidad.

“Ha llegado el momento en que tenemos que unirnos en torno a un solo mensaje”, dijo el reverendo, alternando entre inglés y español. “Tenemos que tener un mensaje y una creencia”.

Señaló que el 30% del voto hispano en el sur de El Bronx cruzó y votó por Donald Trump en las elecciones presidenciales anteriores, y su objetivo es llevar ese número al 40% al Partido Republicano porque el Partido Demócrata ha dado por sentado el voto hispano.

Asimismo, Zeldín recibió frecuentes aplausos de los asistentes que incluían miembros de la comunidad y el clero, manifestando que se ha postulado para salvar a NY.

«Traeré el tipo de espíritu de lucha implacable para ayudar a salvar nuestro estado”, sostuvo.

«Nueva York, que alguna vez fue un imán para lo mejor y más brillante del mundo, ahora está obligando a los suyos a irse bajo el peso aplastante de los impuestos al alza, la pérdida de empleos, las regulaciones sofocantes y el aumento de la delincuencia, como resultado de políticas peligrosamente liberales», expresó el candidato.

Centinue Reading
Publicidad