Cennect with us

NACIONALES

Celebrarán taller-seminario «Innovación Tecnológica y Política Empresarial Global» en Nueva York

Publicado

en

El evento educativo está dirigido a emprendedores, empresarios, profesionales y todas las personas interesadas en el tema.

NUEVA YORK.- Dominican USA Chamber of Commerce y Bix Xperience invitan a los emprendedores, minorías, empresarios, profesionales y comunidad en general al taller-seminario “Innovación Tecnológica y Política Empresarial Global” que se realizará el día 22 de octubre 2022, en la Empire State University, ubicada en 4 Park Av. NY. NY.

«Motivamos a todos a participar de este seminario educativo, donde recibirá ocho horas de entrenamiento y orientación a través de expositores expertos en la materia y con una trayectoria y experiencia comprobada. Hora: 10:00 AM- 5:00 PM. Certificado de participación y refrigerios incluidos», dijeron los organizadores.

Indicaron que los interesados pueden obtener informaciones sobre el taller-seminario poniéndose en contacto con Elida Almonte (646) 326-6052 y Silvia Mata (347) 570-3314. También escribiendo al correo electrónico:[email protected].

Explicaron que contarán con la participación especial del congresista Adriano Espaillat y desde República Dominicana estará el licenciado Carlos Pimentel, Director General de la Dirección General Contrataciones Públicas. También la doctora Maria Figueroa,
decana Escuela de Estudios de Labor de la Empire State University y el licenciado Ramón Tallaj Ureña, un reconocido profesional del área de la salud, dedicado a servir a los más vulnerables de nuestras comunidades.

Resaltan, además, que Tallaj Ureña se ha dedicado a formar grupos de reflexión para jóvenes, motivándolos e inspirándolos a estudiar una profesión que sirva para el bien común.

Asimismo, señalaron que desde Ecuador «nos visita el ingeniero Pablo Zárate, especialista en gestión de operaciones, proyectos y rediseño tecnológico de procesos empresariales o gubernamentales».

Y de Colombia -agregaron- el doctor Jairo Martínez PHD. Economista- Especialista en proyectos de desarrollo de emprendimiento biosocial, empresarial y político. CEO Mac Institute

Indicaron que este evento educativo será sólo presencial y ha sido orientado en dos áreas:
1. Tecnología: Taller práctico. Presentación nuevas plataformas de ventas en línea. Tecnificación sector público y privado. Como utilizar la innovación tecnológica para abarcar el mercado universal.- impulsando el crecimiento económico de emprendedores, profesionales, pequeñas y grandes empresas y en la implementación de políticas públicas dirigidas al desarrollo de los pueblos.
Nuevas técnicas para optimizar y desarrollar tu emprendimiento convirtiendo una habilidad empírica en una empresa productiva.

2. Interactivo: Política empresarial gubernamental:
Como trabajar con el estado?
Nuestros expositores orientarán a los asistentes en el tema de licitaciones, cómo ser proveedor del estado. Regulaciones y el proceso establecido para hacer negocios con el sector público. Además, nos hablarán sobre ayudas disponibles para las minorías, oportunidades para pequeños negocios y emprendedores en el estado de NY.

Como trabajar con el estado?
Mercadeo efectivo, (Claves para crear un plan de marketing como herramienta de análisis, planeación y comunicación, que les ayude a: atraer, captar más clientes, generar relaciones a largo plazo e incrementar ventas de forma estratégica y exitosa).
El cupo es limitado, solo por inscripción.
Link de inscripción:https://ebizconnectors.com/producto/innovacion-tecnologica-y-politica-global/

Terminan diciendo en un comunicado enviado a ULTIMAS NOTICIAS que «La educación es la clave del desarrollo! Enpoderate!».