Cennect with us

DEPORTES

Torneo de Golf View entrega Gran Premio al Masters de Augusta

Publicado

en

César Rodríguez y Luis Matos fueron los campeones de la edición de 2022 del Torneo

El Torneo Golf View concluyó con éxito tras una agenda con dos días de competencia en el campo de golf Corales de Puntacana Resort & Club y dos actividades sociales, incluyendo su esperada fiesta de premiación.

Un total de 244 jugadores participaron de la esperada competencia, en su octava edición, a la vez de celebrar 12° aniversario del grupo de medios Golf View, y que acabo premiando a los jugadores César Rodríguez y Luis Matos (61) como los máximos campeones y que además contó con la premiación a los ganadores de cada ronda de juego.

Un fin de semana sin precedentes caracterizado por las impecables atenciones, creatividad e innovación, fue nuevamente el espacio para que distintas marcas invitaran sus clientes a disfrutar de una espléndida agenda con dos rondas de golf, la fiesta de bienvenida “Glow Golf welcome Party de Datacredito an Equifax” y el gran cierre del torneo, el “Golf Beach Party de BHD-Mastercard” con música, shows artísticos y grandes rifas para los jugadores.

El jugador Fabio Báez recibió el gran premio de un viaje al Masters de Augusta, el evento de golf más importante del mundo y el premio más importante otorgado en la historia del golf dominicano, cortesía de Equifax y Datacredito patrocinador Diamante Plus del evento; además se otorgó una experiencia de golf de lujo por Grecia y Turquía cuyo feliz ganador fue Rodolfo Marranzini, como el gran premio pagtrocinado por BHD y Mastercard.

César Rodriguez y Luis Matos, campeones del Torneo Golf Wiew 2022. Entregan Tomás Alfonso de Mastercard y Luis Lembert del Banco BHD.

Los dos días de juego contaron con atenciones en los 18 hoyos del campo de golf Corales, cancha que es sede del único evento del PGA Tour que se realiza en el país, y asistieron más de 700 personas en sus dos grandes fiestas las que disfrutaron de la banda PAK, la reconocida agrupación Magic Juan y la sinfónica electrónica AH Sinfónico procedentes desde Venezuela para el gran cierre del torneo.

El torneo también otorgó un viaje de golf por África con estadía de lujo a bordo de un tren, en el que se recorren exóticos destinos, cortesía de Rosa Golf Travel; cuatro viajes a Atlanta con todos los gastos pagos para disfrutar del juego de la NFL de Pittsburgh Steelers vs Atlanta Falcons en el Mercedes Benz Stadium y un fin de semana en Miami Beach para dos personas, cortesía del hotel Hilton Cabana. Las damas acompañantes también participaron de una rifa especial de un ciclomotor VESPA cuya ganadora fue Mary Reyes.

Otros ganadores del Torneo Golf View :

José Clase y Pantaleón Salcedo, junto a Enrique Rodríguez y George Veras, con scores de (63) y (60) fueron los ganadores de los mejores Scores netos del viernes y sábado respectivamente. Mientras en la categoría única de damas, con (69), Elizabeth Pérez y Mariel Villalona lideraron con el mejor score neto. El torneo contó con la dirección técnica de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

En la categoría A los ganadores fueron Roger Alba y Franklin Frías, y Robert Guerra y Enrique Valverde, con (63), viernes y sábado respectivamente.

Las segundas posiciones en la A con score de (64) fueron para Luis Betances y Luis Betances Pimentel, de viernes, y Domingo Tavares y Dennis Batista, de sábado.

El tercer lugar con score de 65, Domingo Medina y Tomas Hernández, y Enrique Rodríguez y Rafael Berrido, viernes y sábado respectivamente.

En la categoría B, Rafael Monegro y Juan Paulino (61); Raymond de los Santos y Geward Terrero (64); Jorge Polanco y Kery Cedano (64), lideraron las tres principales posiciones del viernes. Mientras, Rodolfo Marranzini y Pedro Oller (64); Gabriel Alonso y Alan Díaz (65); José Nicasio y Jonathan Zapata (66), conquistaron la misma categoría el sábado.

Para la categoría C, el viernes, Luis Francis e Ignacio Martínez (61); Rafael Pérez Barroso y Adolfo Molina (62); Rufino Santos y Anderling Ortíz (65), obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar. Para la misma categoría, el sábado, el liderazgo lo obtuvieron Daniel Enríquez y José Morales (65); Carlos García y Enmanuel Pérez (67); Luis Molina y Ronald Rodríguez (68), con los tres principales scores netos.

En su categoría única de damas el evento premió a: Mari Carmen Morales y Michelle Bournigal (71); Madi Olivares y Claudia Gallardo (73); Yoloris Cruz y Eneida Martínez (73).

Patrocinaron esta VIII versión del torneo Golf View, las marcas:

BHD, Mastercard, Datacredito, Equifax, Puntacana Resort & Club, JMMB, AFP Siembra, C&W, Brugal, Rosa Golf Travel, ABS, La Tiendita, Dewars 12, Morisoñando, Meridian, La Famosa, Mcfries, Aperol, Greygoose, Marketing Visual, Club Car, Evergo, CEPM, Downtown, Rica, Anyeli Payero, Am Resorts, Seguros Reservas, Tournament Solutions, Johnsonville, United Brands, Sky Cana, La Aurora, Páez Luxury, Páez Eventos, Triinet, Sky High, Ferreteria Hnos Papaterra, Baronil, Babor, R-Care, Taco Bell, Margaritaville, Tradenergy, Universal, Mejia Arcalá, Seaboard, Transekur, Santos Ortiz Group, Caribia Ginger Drink, Arla Quesos, Heineken, Gibson, Ocho Cero Nueve, Refricentro Rubiera, TCL, Hair Recovery, Atlantic Tires, AC Hotels, Off, Electrolict, Ontol Gel, Jp Chenet, Omaha, Sparkling Ice, Florida Naturals, Jack Links, Thick N Juicy, Dreams Builders, Casabi, Café Santo Domingo, Cortes Y Hermanos, Hilton, Healthy Corner, Café Baqué, Makinas, Cedimat, Laboratorio Mallen, Babor, Vitalie, Breathless Punta Cana Resort Y Spa, Dreams Palm Beach Punta Cana, Now Larimar Punta Cana, Dreams Dominicus La Romana, Zoetry Punta Cana, Secrets Cap Cana, Club Car, Casa de Campo, Skarlet Dark, Blue Jacktar, Leo Sánchez, Jaja, Banana Boat, Wet Ones, Tequila Patron, Gatorade.

En la foto principal, Franchesca Páez y Bernando Then, directores del grupo de medios Golf View.

Publicidad