Opiniones
En fe nos declaramos victoriosos en el PRSC

Por Aura Peralta Arias.-
Siempre he dicho que el dirigente reformista Héctor Rodríguez Pimentel es un político acabado, con una inteligencia superior, pragmático, pero sobre todas las cosas sabe trabajar la política y no se cansa.
El expresidente Joaquín Balaguer, a quien con estas acciones de rescatar su partido le rendimos tributo y un homenaje póstumo decía que »La política hay que trabajarla».
Para mi Héctor es un verdadero alumno aventajado del pensamiento ideológico de nuestro siempre admirado, respetado y querido Balaguer.
Exhortamos a todos los reformistas balagueristas a acompañarlo en esta labor de rescate de nuestro glorioso Partido Reformista Social Crisiano para que nuestra gente y sociedad dominicana vuelva a creer y confiar en nuestra organización.
Héctor Rodríguez Pimentel por su naturaleza de hombre comprometido con los más sanos intereses de la nación, tiene dominio de todos y cada uno de los problemas de nuestro pueblo y sociedad, pero también sabe de sus soluciones.
Es un político que no se le van los cargos a la cabeza cuando le ha tocado servir al Estado dominicano. Es un verdadero servidor público.
Es su vocación servir a los demás. Es un hombre humilde de corazón y sincero.
Confieso que soy su fans número 1 en política y así será hasta el cielo.
Recuerdo siempre que mi papá Juan Rafael Peralta Pérez me decía “Héctor va a llegar lejos porque no se cansa y es de vocación real que ejerce la política”.
Y para los que no lo sabían, Rodríguez Pimentel tiene un compromiso histórico con la Patria desde sus reputados abuelos y familia en Montecristi.
Así que con él no se está improvisando, estamos en camino seguro.
Dios nos siga iluminando y dándole a él la fuerza, dirección y guía.
