Cennect with us

Opiniones

Gracias inmensas a los compatriotas por el éxito del Pleno Nacional de Dirigentes

Publicado

en

Por Héctor Rodríguez Pimentel.-

En nombre de la Corriente Renovadora Balaguerista y en el mío propio, quiero agradecer a todos ustedes por su trabajo tesonero y por su cooperación económica y en todos los órdenes para que el Pleno Nacional de Dirigentes fuera un rotundo éxito y para que este equipo político sea hoy una realidad en la República Dominicana.

Seguiremos trabajando con tesón y orgullo balaguerista hasta ser una fuerza grande y opción de poder, para desde la conducción del Estado seguir aportando al fortalecimiento de la Patria.

Muchos han sido los héroes de esta batalla, desde los dirigentes de base que fueron los pioneros a través de los chats de WhatsApp, hasta los amigos de la prensa que nos han dado amplia cobertura, los máximos dirigentes de la Corriente Renovadora electos en el Pleno, los dirigentes de ultramar, las mujeres y los jóvenes que nos acompañan en la Corriente, los directivos del Club Los Prados y todo aquel que entendió la necesidad de que el partido de Balaguer se renueve y siga creciendo y fortaleciéndose.

Reciban todos y todas nuestras más expresivas gracias, y seguimos adelante!

Por sobre todas las cosas, las gracias a Dios por permitirnos dar un importante paso de avance en el objetivo de ver el partido de Balaguer grande de nuevo.

La patria agradecida nos brindará su regazo para desde ahí proyectar bienestar, progreso y soberanía al pueblo dominicano.

Quiero finalizar diciendo que la Corriente Renovadora hará historia positiva en la República Dominicana, con el favor del Todopoderoso.

Publicidad