Cennect with us

Noticias

Dan puñetazo en la cara a exdirectora NYC Transit

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- La exdirectora de la Autoridad de Tránsito de la Ciudad de Nueva York (NYCT, por sus siglas en inglés), Sarah Feinberg, fue atacada y golpeado con un puñetazo en el rostro mientras caminaba por una calle de Manhattan, informaron las autoridades.

El hecho ocurrió cerca de una parada de metro en Chelsea, en la esquina de West 21st Street y 6th Avenue, cerca del tren F en 23rd Street poco despues de la 1:00 de la tarde de ayer viernes.

De acuerdo al Departamento de Policía de Nueva York, el atacante, de unos 40 años, la golpeó con el puño cerrado entre la nariz y la frente, sin provocación en el momento que este caminaba en el sentido contrario en un carril de bicicletas.

El hombre, sorpresivamente se volteó y golpeó a la ex funcionaria en el rostro y emprendió la huida.

Según el informe policial, la exdirectora de NYC Transit se llamó al 911, pero como no llegaron decidió a la comisaría más cercana, donde presentó una denuncia penal.

Se dijoque ya el Departamento de Policía de Nueva York tiene las imágenes de una cámara de seguridad y se encuentra investigando el caso de la agresión.

“Estoy agradecida de que el asalto no haya sido más grave, pero no creo que haya ninguna duda de que están ocurriendo muchos, demasiados de este tipo de ataques, y otros mucho más graves”, dijo la exfuncionaria.