Cennect with us

DEPORTES

Dominicana Mayreni Sánchez gana tercer del mundo en IFBB World Men´s Championships & IFBB Women´s World Cup

Publicado

en

SANTA SUSANNA, España.- La campeona nacional de República Dominicana, Mayneri Sánchez, ganó el tercer lugar del mundo, quedándose con la medalla de bronce del IFBB World Men´s Championships & IFBB Women´s World Cup que, con representaciones de 49 países, se celebra en esta ciudad..

Laatleta dominicana, Mayneri Sánchez, nativa de Moca, se ha colocado en el tercer lugar de la cita mundialista que en las 49 selecciones participantes agrupa a cientos de atletas, lo que llena de júbilo a su país, según declaró el señor Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF).

Hemos cumplido, hoy nuestra atleta se ha colocado en el tercer lugar del mundo en la categoría bikini´s wellnes hasta 58 centímetros de estatura (cm), es un gran logro, agradecemos el trabajo del preparador físico, Ramón Peña”, dijo Peña R.

De igual manera, Peña R, enarboló la Bandera Dominicana, cuando la atleta Anabel Pratt, procedente de Esperanza, Valverde, consiguiera el lugar número 7 en la categoría bikini´s wellnes hasta 168cm, lo que la coloca en el top 10 mundialista.

“Estas dos atletas nos dan la confianza necesaria para regresar con una selección mayor, dedicamos este triunfo al presidente de la República Dominicana, Luís Abinader y al ministro de deportes, Francisco Camacho que, a través del viceministro, Kennedy Vargas, nos entregó la Bandera Dominicana que devolveremos laureada, gracias”, apuntó Peña R.

PIE DE FOTO:

La destacada atleta, Mayreni Sánchez, segunda desde la derecha, recibió la distinción de ser tercera del mundo, junto a, desde la izquierda, Tony Peña R, presidente de FDFF; la atleta Anabel Pratt, Sánchez y el preparador físico, Francisco Peña, La Máquina

Publicidad