Cennect with us

ECONOMIA

Productores de cigarros celebran la Novena entrega de “Procigar Nigth 2022”

Publicado

en

Una gran variedad de los mejores puros del mundo fue exhibidos y disfrutados por los presentes

Santo Domingo. –Las instalaciones de la Casa de Bastidas sirvieron de escenario para celebrar la novena entrega de Procigar Nigth 2022, un evento que organiza la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana y que reúne a grandes productores y fumadores de cigarros que enaltecen la cultura tabacalera del país.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Hendrik Kelner, presidente de Procigar, quien reconoció la fidelidad del aficionado local del cigarro dominicano de vivir la experiencia de compartir con los socios fundadores de la entidad.

Yuri Guillen y Carthine Llibre.

“En nombre de todos los socios de Procigar agradezco el apoyo de la celebración del tabaco y el cigarro dominicano como un auténtico patrimonio cultural. Hoy en día no solo producimos los mejores cigarros del mundo, sin que creamos un producto que cuenta la historia, tradición y cultura de nuestro país”.

Significó que nuestros cigarros llevan impreso el resultado del trabajo de hombres y mujeres que se entregan con pasión para que cada uno lleve el sello de calidad Premium.

Armenia Jiménez, Jean Michel Louis y Alejandra Disla.

“Agradecemos en nombre de la institución la lealtad de quienes nos han acompañado en este trayecto desde el inicio y les aseguramos que seguiremos trabajando con el compromiso de continuar produciendo y promoviendo los mejores cigarros del mercado”.

Al encuentro asistieron destacadas personalidades del ámbito social y empresarial quienes degustaron de una fina selección de puros.

José Cuervo y Juan Tomás Mejía.

En la foto principal, Hendrik Kelner, Bibiana Riviero; el ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Victor -Ito- Bisonó, y Augusto Reyes.

Publicidad