Cennect with us

Noticias

Acribillan a balazos estudiante cuando salía de escuela en Queens

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- Un estudiante fue acribillado a balazos por dos individuos cuando salía de la escuela en el vecindario Kew Gardens Hills, de Queens, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) dijo que el joven, que estudiaba en “North Queens Community High School”, fue atacado a poca distancia del centro de estudios.

El hecho de sangre ocurrió poco despues de las 3:00 de la tarde en 77th Road y Main Street a poca distancia de la escuela.

Minutos despues del tiroteo, oficiales de la Policía arrestaron a dos sospechosos y recuperó un arma de fuego, que sospechan se trata de la pistola utilizada utilizada para matar el joven.

De acuerdo a las autoridades policiales, el estudiante, de 18 años, fue declarado muerto en el Jamaica Hospital, a donde fue llevado en estado agónico.

“Hoy, uno de nuestros estudiantes fue víctima de un acto sin sentido de violencia armada mientras salía de la escuela. Las palabras no pueden expresar el dolor que la familia y los amigos de este joven sienten esta noche, y estoy de duelo junto a ellos mientras honran su memoria”, dijo el canciller escolar de NYC, David Banks, en un comunicado.

Publicidad