Cennect with us

Noticias

Asamblea PRSC elige a Quique Antún presidente; Genao primer vicepresidente y Papito Cruz secretario general

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- La Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) celebrada este domingo, volvió elegir al ingeniero Federico Antún Batlle (Quique) como su presidente de esa organización, esta vez para el período 2022-2026.

También fueron electos el senador de La Vega, Ramon Rogelio Genao, como primer vicepresidente, y el abogado Rafael «Papito» Cruz, de Santiago, como Secretario General, y también abogado de La Romana, Frank Martínez, como secretario de Organización.

Esta es tercera vez el PRSC elige a Quique Antun como su presidente. Se recuerda que fue electo por primera vez en el 2014.

En la asamblea de hoy, celebrada en la sede de la organización política, ubicada en la avenida Tiradentes, de la capital, también fueron electos otros dirigentes que formarán parte de la nueva dirección de esa entidad.

El diputado Máximo Castro Silverio, uno de los principales organizadores de la Asamblea, dijo que la nueva dirección del partido colorao se enfocará en su crecimiento y fortalecimiento con miras a las elecciones de 2024.

En la asamblea participaron delegados de las diferentes provincias y municipios del país, así como de las filiales del exterior.

Mas temprano el PRSC escribio en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:
“El #PRSC realizó una exitosa Convención Nacional Ordinaria, en la que eligió sus nuevas autoridades, encabezadas por @quiqueantun como Presidente, @papitocruzrd Secretario General y #FrankMartinez como Secretario de Organización”.