Cennect with us

NACIONALES

Delegada del Distrito Cooperativo 1-30 agradece apoyo masivo en Asamblea

Publicado

en

LOS ALCARRIZOS.- La delegada ganadora del Distrito Cooperativo 1-30 , Altagracia Jiménez, gradeció hoy a todos los maestros y maestras de la Corriente Magisterial José Francisco Peña Gòmez, así como al todo el cuerpo administrativo, a la dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de Los Alcarrizos, y la dirección del Distrito Educativo 15-01, por el apoyo recibido durante la Asamblea de delegados de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA).

“Agradezco de corazòn a cada uno de los compañeros, entidades, maestros, administrativos, que apostaron a mi persona para que les represente dignamente en el Distrito Cooperativo 1-30”, dijo Jiménez.

Afirmó que sin el apoyo recibido del director distrital 15-01, Santos Martínez y de su partido, en especial del presidente del PRM en este municipio, Fernando Lebròn, hubiera sido imposible obtener la victoria en esta importante contienda celebrada el pasado mes.

A continuación la propuesta de la Delegada del Distrito Cooperativo 1-30, Altagracia Jiménez, en busca del fortalecimiento de la COOPNAMA.

1. Devolución de los excedentes de los maestros vía ahorro retirables.

2. Que a los administrativos se les permita el reenganche de préstamo, sin la necesidad de un garante, tomando en cuenta su condición salarial.

3. La creación de un club familiar en la Región número uno.

4. Que el maestro pueda solicitar un préstamo, teniendo un anterior con la facilidad de que el Banquito le pueda pagar ese monto adeudado hasta tanto se le haga el desembolso del nuevo préstamo, de esta manera, el Banquito podrá cobrarse automáticamente el pago, sin cobro de intereses extras, para coayudar a los maestros solicitantes.

5. Construcción de viviendas para los maestros, a bajo costo y cuotas accesibles, de acuerdo a sus ingresos.

Publicidad