Cennect with us

NACIONALES

Mujeres solicitaban servicios a taxistas para agredirlos y atracarlos

Publicado

en

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), con asiento en el sector María Auxiliadora, del Distrito Nacional, apresaron a dos mujeres integrantes de la peligrosa red criminal que se dedica a solicitar servicios de taxis, para raptar, asaltar, extorsionar y agredir a sus conductores.

Las detenidas son Charleni Noelia Ramírez y Marchelis Gabriela Sorilla, ambas mayores de edad, quienes se dedicaban a utilizar las reconocidas aplicaciones para solicitar servicios de taxis, y una vez lograban atraer a sus víctimas, proceden a secuestrarlos, agredirlos físicamente y despojarlos de sus pertenencias, junto a otros antisociales de sexo masculino.

Charleni Ramírez tenía dos órdenes de arresto en su contra, la No.0270-NOVIEMBRE-2022 y 0248-NOVIEMBRE-2022, mientras que Marchelis Gabriela Zorrilla tenía en su contra la orden de arresto No.0269-NOVIEMBRE-2022.

Cabe resaltar que las detenidas fueron identificadas por varias de las víctimas, por lo que fueron puestas bajo control del Ministerio Público, para fines legales pertinentes.

Otros apresados

Se recuerda que, entre los apresados a principios de enero del 2023, por este tipo de casos, figuran Randy Mesa Bautista (a) Bobolo, Eddy Rafael de la Rosa (a) Chuky, Jessica Estrella Ramírez (a) Pamela, el venezolano Yildre Mejía Villa Rue (a) El Chamo, Jesús Ramón, Jilari Cordero Evangelista, Maes Gissel Díaz (La Más Codiciada) y Alanna Michel Batista.

Los antes mencionados, además de las aplicaciones de taxis, utilizaban plataformas digitales destinadas para encuentros amorosos y/o sexuales, con el fin de pautar citas con sus víctimas a quienes también asaltaban y agredían cuando se concretaba el contacto con ellas.

Centinue Reading
Publicidad