Cennect with us

DEPORTES

Reanudarán Juegos Patrios Dominicanos en Nueva York y Nueva Jersey

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.-Los Juegos Patrios Dominicanos en el Exterior se reanudarán a partir del próximo mes de junio en Nueva York y Nueva Jersey.

Así lo ordenó el presidente de la República, Luis Abinader, informó el vice ministro del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), Kennedy Vargas, durante una rueda de prensa junto al cónsul Eligio Jáquez, en la sede consular del país caribeño en esta ciudad.

Ambas instituciones gubernamentales estarán a cargo de la reanudación.

Vargas dijo que vino a Nueva York con la encomienda del presidente Abinader para iniciar el montaje de dichos juegos. Se celebraron por última vez en agosto del 2017 con la participaron de más de 1,300 atletas en más de 20 disciplinas.

En dichos juegos participan atletas de varios estados de Estados Unidos, entre ellos, Pensilvania, Connecticut, Maryland, New Hampshire, Massachusetts, Rhode Island y otros. entre otros. Además, se efectúan en Europa.

El legendario vicecónsul y reconocido basquetbolista profesional en la República Dominicana, Manolo Prince, manifestó que en los próximos días se iniciarán las coordinaciones para la organización del evento. La actividad ha sido bien recibida por jóvenes deportistas en la Gran Manzana.

Publicidad