Cennect with us

NACIONALES

Policía Nacional apresa hombre por homicidio de una mujer en su residencia en Pedro Brand

Publicado

en

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron mediante orden de arresto a un hombre acusado de quitarle la vida a una mujer cuando ésta se encontraba en su residencia ubicada en el sector La Unión, en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, municipio de Pedro Brand, provincia Santo Domingo, el pasado 18 de enero.

Se trata de Claudiovel de los Santos Bocio, de 24 años, quien fue capturado en la calle Principal de Los Pabellones del kilómetro 28 del citado municipio mediante la orden de arresto No. 2023-TAUT-00092, por la muerte de la señora Andrea Marte (a) Tita, de 55 años, cuyo cuerpo presentaba múltiples heridas cortopunzantes.

De acuerdo al informe preliminar, el esposo de la víctima narró a los investigadores que cuando llegó a la casa a eso de las 7:10 de la noche, encontró a su esposa muerta y con un paño metido en la boca, por lo que corrió hacia la parte de arriba, donde vive el dueño de la casa, a quien le contó la tragedia.

Tras el proceso de rastreo, agentes de investigaciones de Santo Domingo Oeste identificaron y apresaron a De Los Santos Bocio como el presunto autor del hecho, por lo que es investigado para determinar los motivos que lo habrían llevado a cometer el hecho.

Publicidad