Cennect with us

DEPORTES

Pink Golf Tour DR anuncia su séptima temporada con nueva directiva

Publicado

en

Franchesca Páez asume la presidencia del tour para el periodo 2023-2025

Santo Domingo.- Pink Golf Tour DR, el circuito oficial femenino de golf de la República Dominicana, anunció el inicio de su séptima temporada y dio a conocer que Franchesca Páez fue elegida como su nueva presidenta para el período 2023-2025.

El tour, que fue fundado en 2017 y desde entonces se ha estado realizando de manera ininterrumpida, ha preparado una potente temporada que pondrá en acción a su comunidad local de más de 250 jugadoras de todas las zonas del país, en más de 9 paradas en diversos campos a nivel nacional.

“PINK ha sido desde su fundación un referente de organización, buenas prácticas del golf y un espacio único de esparcimiento para las damas. Esto nos ha permitido reactivar muy exitosamente la comunidad de golf femenino del país, acrecentarla con una gran cantidad de nuevas adeptas y crear un espacio para la mujer en el mercado de golf local”, expresó Franchesca Páez, presidenta de Pink en su discurso.

Manifestó que: “Cada temporada representa nuevos retos para PINK y para el golf femenino. En este séptimo año del tour vamos más allá, y entre muchos proyectos de gran trascendencia tendremos un gran enfoque en lograr la proyección de nuestro tour para internacionalizarlo y hacer además que PINK sea un punto de atracción turística para que jugadoras de todo el mundo puedan visitar y explorar los campos dominicanos”.

En tanto, el presidente de FEDOGOLF, Enrique Valverde, quien reconoció el trabajo de Pink en favor del golf femenino, expresó: “Reafirmamos el aval y apoyo de la Federación Dominicana de Golf al tour, para seguir fortaleciendo sus acciones que tanto aportan a este deporte en la rama femenina”.

Franchesca Páez, presidenta de Pink habla en el acto.

A Páez le acompañan en la directiva: Fanny Fernández Vice-presidenta , Karen Cuevas Secretaria General, Elizabeth Pérez, Directora de Marketing, Juana de Peña y Margarita Pardo, directoras de reglas y disciplina.

Páez posee una basta trayectoria en el golf a través del grupo de medios Golf View, del cual es propietaria, y que representa la reputada revista Golf View, su página web y cápsulas de radio, además de una división de organización de torneos corporativos. Es Comunicadora Social de profesión con master en comunicación corporativa y especialidad en Periodismo Deportivo. Y se desempeña además como Secretaria General de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y jugadora de este deporte desde hace más de 10 años.

Pink inicia el 4 de Marzo su calendario de 9 eventos oficiales 2023, con una primera parada en el campo de Golf Iberostate, y continuará su recorrido en reconocidos campos como Punta Espada, Vistas Country Club, La Cana en Punta Cana, Guavaberry, Playa Dorada y el campo de golf La Estancia.

El tour premiará a las campeonas y subcampeonas del ranking. También reconocerá a la ganadora de la deseada “Chaqueta Pink”, emblema del Tour, que destaca las bondades humanas y competitivas de una jugadora del circuito.

Las damas golfistas compiten en más de 5 categorías y una especial de novatas, para jugadoras que se inician. Todas compiten en formato Stableford y buscan liderar las posiciones más altas del ranking nacional.

Publicidad