Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Romeo Santos anuncia gira de Estados Unidos para este verano

Publicado

en

Estados Unidos. Romeo Santos, el ícono global de la música latina como cantante, compositor, intérprete, actor y productor anunció este martes que “Formula Vol. 3 – La Gira» llegará este verano a los Estados Unidos, con fechas seleccionadas en los mejores estadios de cada ciudad.

Las fechas anunciadas por el cantautor que inició su gira en Perú agotando en pocas horas las boletas para cuatro conciertos que concluyen este martes en el Estadio Nacional de Lima, son:

3 de junio de 2023 – SoFi Stadium (Inglewood, CA)www.ticketmaster.com

9 de junio de 2023 – Citi Field (Flushing, NY)www.ticketmaster.com

16 de junio de 2023 – Loan Depot Park (Miami, FL)www.ticketmaster.com

24 de junio de 2023 – Minute Maid Park (Houston, TX)www.tickets.com

Los boletos de preventa y los paquetes VIP estarán disponibles desde el 16 de febrero a las 10:00 de la mañana hora local y el 17 de febrero a las 10:00 de la mañanahora local, mientras que la venta general estará disponible desde el 18 de febrero a la misma hora.

En 2014, Santos marcó un gran hito al hacer historia después de llenar en dos ocasiones el Yankee Stadium de Nueva York; el Met Life, el Dodger Stadium, Hard Rock Stadium, NY Yankee Stadium (nuevamente) y Wrigley Stadium, entre otros.

Recientemente, Santos anunció su gira, “Formula Vol. 3 – “La Gira” en Europa y Latinoamérica para este 2023, batiendo récords de ventas en estadios en Lima, Perú; Chile, donde agotó ocho fechas en el Arena Movistar y en Madrid, España, agotó cuatro noches en el Wizink Center.

“Fórmula Vol. 3 “La Gira” continúa este 24 de febrero en Guayaquil, Ecuador; 25 de febrero en Quito y el 4 de marzo en Cali, Colombia; 7 y 8 de marzo en Bogotá, Colombia; 21, 22, 23, 24, 25, 26, 28 y 29 de marzo en Santiago, Chile.

Luego se traslada el 12 de abril San Salvador, El Salvador; 14 de abril; Guatemala; 19 de abril Asunción, Paraguay; 22 de abril Buenos Aires, Argentina; 6 de mayo Tegucigalpa, Honduras; 11 de mayo Panama City, Panamá; 6, 7, 8, 9 de julio Madrid, España.

Recientemente, Santos lanzó junto Karol G, “X si volvemos”, un nuevo sencillo que se incluirá en el nuevo álbum de la cantante colombiana.

A lo largo de su carrera, Romeo ha logrado desarrollar un tono “Spanglish” y cruzar a los mejores artistas internacionales en su mezcla de bachata como Justin Timberlake, Usher, Drake, Lil Wayne, Akon, Nicki Minaj, Carlos Santana, Marc Anthony, Bad Bunny, ROSALÍA, Enrique Iglesias y muchos más.

Actualmente, “Formula Vol.3”, su quinto álbum en solitario, es multiplatino por sus ventas con +1.1B de reproducciones. Hoy, Romeo es uno de los artistas latinos más escuchados en Spotify y visto en YouTube.

Para más información sobre la “Fórmula Vol. 3”, visite:www.formulavol3.com

Publicidad