Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Alexandra MVP podría considerar ‘‘hacer las paces’’ con Mozart y Dalisa si ellos le piden perdón

Publicado

en

La influencer y modeloAlexandra Hatcureveló que podría considerar hacer las paces con su exesposo, Mozart La Para, y su actual pareja Dalisa Alegría, si ellos le piden perdón, al asegurar que ambos le faltaron al respeto.

En una entrevista dada a Santiago Matías (Alofoke), Alexandra MVP, dijo que Alegría no ha tenido el mejor comportamiento hacia ella.

“Yo siempre he dicho que si él tuviera otra pareja, o 20 parejas más, yo no tendría ningún problema, serían mis mejores amigas. Ahora, quizás si me pide perdón por lo que hizo lo pudiera considerar. Pero me faltaron mucho el respeto y se burlaron demasiado, me trataron de hacer mucho daño”, manifestó la MVP en una entrevista con Santiago Matías en el programa Alofoke Radio.

Asimismo, dijo que la postura de Dalisa no fue la más adecuada en el momento en que se separó del artista.

“Me irrespetó. Cuando él y yo nos separamos, el comportamiento de esa persona era como que ella era la esposa y yo la amante”, expresó la influencer de origen europeo.

Afirmó que respeta la vida del artista y que maneja poca comunicación con él. Explicó que el intérprete de “Levántate” decidió realizar su vida y que ella lo respeta.

A todo esto la modelo confesó que no tiene ningún tipo de relación o comunicación con el padre de su hija, a lo que comentó: ‘‘No tengo ningún tipo de relación con él, no hablamos. El problema no soy yo, se lo pueden preguntar a él. No sé por qué se ha dado eso, yo no lo busco, ni acoso, ni siquiera lo tengo en mi teléfono, inclusive me tiene bloqueda’’.

Publicidad