Cennect with us

NACIONALES

En las últimas 24 horas, la Policía apresó a 83 personas

Publicado

en

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron a unas 83 personas en diferentes hechos que implican actos delictivos como robos, así como también, lograron recuperar varias motocicletas, entre otras acciones de las últimas 24 horas.

Entre los casos destacados, fue detenido en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal, se detuvo mediante una orden de arresto a Katherine Neuveris Valdez Soriano, de 35 años, acusada de violación a los artículos 265, 266 (Asociación de malhechores) y 379 (Robo), del Código Penal Dominicano, en perjuicio de otra mujer.

Otro detenido es Edgar Antonio Sánchez, de 23 años, quien fue sorprendido en flagrante delito cuando violentaba la caja de seguridad de un huésped de un hotel en Bávaro, paraje del distrito municipal Verón, provincia La Altagracia.

En tanto que, en el municipio de Baní, provincia Peravia, fue apresado Franklin Romero Arias (a) Fero, de 44 años, a quien se le ocupó una sustancia de un vegetal presumiblemente marihuana y otra porción de un polvo blanco, tipo cocaína.

También fue capturado en el municipio de Sánchez, provincia de Samaná, Wily Fermín Morillo, de 34 años, quien, en compañía de dos personas hasta el momento identificadas como “Porongo y Choli” (prófugos), se les acusa de haber penetrado mediante rotura a una escuela de donde sustrajeron un bebedero, tres televisores, un tanque de gas y tres bocinas bluetooth.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Centinue Reading
Publicidad