Cennect with us

ECONOMIA

DA asegura está todo listo para recibir en el AILA delegaciones participarán en Cumbre Iberoamericana

Publicado

en

Santo Domingo.- El Departamento Aeroportuario (DA) informó que está todo listo para recibir a partir de hoy, el grueso de las delegaciones internacionales que comienzan arribar al país para participar en la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno.

Mediante comunicado, el DA explicó que se han hecho las coordinaciones de lugar junto al Ministerio de Relaciones Exteriores y las demás agencias del gobierno, como Aduanas, Migración, el Cesac, así como la concesionaria Aerodom, para que se mantenga el flujo normal tanto de los pasajeros como de los invitados a participar de la plenaria.

Precisa, además, que reforzó su personal en el AILA a fin de que se puedan atender los servicios diarios y también recibir, con el protocolo correspondiente, a los jefes y jefas de gobierno que lleguen a territorio nacional.

“Hemos tomado las previsiones de lugar, atendiendo al importante evento que se estará realizado en el país y que tiene un carácter internacional muy importante”, indicó Víctor Pichardo, director ejecutivo del DA.

Centinue Reading
Publicidad